Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS (38ª FECHA)

SÍNTESIS Y RESULTADOS (38ª FECHA)

CON MUY POCO

Sin sobrarle nada y en un mal partido de fútbol, Atlanta sumó tres puntos vitales para sus aspiraciones de conseguir un lugar en el reducido para el segundo ascenso. Los dirigidos por Javier Alonso presentaron una línea una rígida cuatro en  defensa con Palisi, De Paulo (debutó en el campeonato) Arancibia y Segovia; igual número de volantes en el mediocampo de la cual se desprendían tanto Guzmán por derecha como Acuña por izquierda., Miguel González – muy flojo- como enganche y Acosta Cabrera como único delantero neto. Cuando promediaba el primer tiempo y en el mejor momento del conjunto bohemio, el delantero paraguayo anotó el único gol de encuentro culminando una brillante jugada colectiva (foto). Armenio con sus grandes limitaciones dejó a las claras por qué está donde está en la tabla de posiciones. Para el complemento, el local mejoró algo con el ingreso de Coria primero y Blanco después, pero sin llegar a hacer peligrar la victoria visitante, salvo la embestida final en el ocaso del encuentro, pero con más amor propio que fútbol. Sobre la hora Acosta Cabrera y González desperdiciaron sendas ocasiones netas de gol. Llinás, Arancibia y Acuña: los mejores de Atlanta esta tarde en Maschwitz. Fueron amonestados Segovia y Arancibia que no podrán estar el sábado venidero contra Flandria. Pésimo estado del campo de juego.

ARMENIO 0 - ATLANTA 1

Armenio: M. Villalba; M. Fernández, N. Perassi, E. Kilmott (59’ Fernández) y M. Torres; D. Medina (64’ Blanco), D. De la Vega, M. Gay y S. López; J. L. Pelanda y A. Galeano (45’ Coria) DT: F. Ruiz

Atlanta: R. Llinás; M. Palisi, M. de Paulo, C. Arancibia y J.P. Segovia; L. Guzmán (76’ J. Galeano), G. Rutili, L. Àlvarez (90’ F. Mociulski ) y O. Acuña (82’ C. Moyano); M. González y A. Soriano DT: J Alonso.

Gol: 22’ J.I. Acosta Cabrera

Amonestados: Perassi, M. Fernández, Gay, Medina y López (DA), Arancibi y Segovia (At)

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Armenia

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Brown   5       vs      C. Córdoba  1

Defensores  0 vs      Sarmiento  1

San Telmo  1 vs      San Carlos  1

Chicago   1    vs      Español   1               

Almagro   1   vs      Acassuso  1

Flandria    1     vs      Comunicaciones  0

Colegiales  4   vs      Temperley 1

Almirante   2  vs      Estudiantes  2

Los Andes 0   vs      T. Suàrez  0

Libre: Morón

GREGUERÍAS

* El actual técnico del Deportivo Armenio, Fernando Ruiz - que inició el torneo dirigiendo a Estudiantes de Buenos Aires- fue jugador de Atlanta entre 1994 y 1996. Se retiró de la práctica del fútbol el 19 de mayo de 2007 jugando para el club que hoy dirige. Y lo hizo justamente contra Atlanta en esta mismo estadio, en ocasión del empate 1 a 1 con goles de Jorge González para los Bohemios y Fort para el tricolor.

* El ayudante de campo de Ruiz es Eduardo González.el volante que llegó a Atlanta en el 2003 bajo la dirección de Lemme, luego protagonizó todo el proceso de salvación del descenso con el Tano Pasini. Se clasificó Campeón en el Apertura 2003/4 y tras un breve paso por Temperley, regresó al club Bohemio en 2005. Posteriormente siguió su carrera en Armenio (donde se había iniciado) Fénix y Barracas Central donde se retiró. En Atlanta jugo 96 partidos y marcó 8 goles

PRÓXIMA FECHA (39°)

ATLANTA - FLANDRIA

Sábado  24 de abril 

Estadio: León Kolbowski

San Carlos      vs    Chicago          

Morón            vs     Almagro

Acassuso        vs     Los Andes

C. Córdoba    vs.   Colegiales

Sarmiento       vs.    San Telmo    

Temperley      vs.    Almirante

Comunicac.    vs     Brown    

T. Suárez       vs     Defensores

Español          vs     Armenio

Libre: Estudiantes

0 comentarios