Blogia
BOHEMIOS

PRUEBA DE JUGADORES

PRUEBA DE JUGADORES

El Fútbol de Amateur del Club Atlético Atlanta, mientras cierra uno 2010 de grandes progresos y extraordinarios logros, comienza ya a planificar el 2011.

Se fijaron las fechas de pruebas de jugadores, para todas las categorías y en todos los puestos, para los meses de noviembre y diciembre de 2010 y febrero y marzo de 2011.

Los días de prueba son:

Noviembre: 16, 17, 19, 23, 24, 26 y 30.

Diciembre: 1, 3, 7, 8, 10, 14 y 15.

Febrero: 15, 16, 18, 22, 23 y 25.

Marzo: 1, 2, 4, 8, 9 y 11.

Todos los jugadores interesados deben presentarse con vestimenta deportiva y su DNI en La Quinta La Bohemia, ubicada en San Martín 7281, Villa Madero, Provincia de Buenos Aires (Autopista Richieri y Puente 10).

El horario que deben presentarse en las categorías 91, 92 y 93 es a las 8:30 de la mañana. Por su parte, los jóvenes de categoría 94, 95, 96, 97, 98, 99, 00, 01 y 02 deben presentarse en los días señalados a las 15:00.

Para más información llamar al 4856-5999, o bien a los celulares 154-094-5481 / 155-669-3766.

18 comentarios

manuel -

quiero hacer las pruebas de futbol y tengo 20 años

Federico -

Hola, quisiera hacerles una consulta, este año van a hacer o estan haciendo pruebas para jugadores, yo soy categoria 92, por eso es que pregunto, porque las pruebas que he escuchado son para categorias menores, si llegan a hacer, cuando serian? bueno espero su respuesta, muchas gracias y disculpen las molestias

Lucas Monzon -

Una Pregunta ,Entregan Pension ?

Lucas Ramiro Monzon -

Buenas , Soi Lucas monzon y juego de 4 en un club peqeño llamado "central buenos aires" en la ciudad de Zarate ! Espero poder qedar en su humilde institucion un abrazo muchachos ;)

nicolas -

hola soy cat. 92 qisiera ir a probarme pero vivo en mar de ajo partido de la costa por favor necesito mas informacion para llegar espero su respuesta gracias!

Caberta Pedro -

soy de la plata cat.93, queria saber exactamente como hacer para llegar desde la estacion de tolosa-la plata. urgente contactenmen...

lucas morales -

holaa quisiera saber si estan probando jugadores??? soy categoria 91 y me encantaria jugar en un equipo!!! por favor contactenmen..

muchas gracias.

Nicolas -

Quiero saber si andan haciendo pruebas y por favor avisarme al mail (soy cat 93)
Muchas Gracias!

alan -

Hola queria saber si estan probando jugadores ahora y en donde?

damian -

quisiera saber si siguen haciendo pruebas para la categoria 91 en julio?

ivan -

no prueban mas jugadores soy 92 juge en san telmo y el porve , hace un par de meses me fui de excurcionistas pero me fui te tratan rre maaal. esos zoretees queria jugar en atlanta. no prueban?

Alexis -

Hola!.. Queria saber si en este momento estan probando jugadores cat.91 y 92..

wilson -

hola que otros meses se prueban jugadores??

Rodrigo Cesar -

para que dicen que prueban jugadores el 11 de marzo si cuando yo fui ese dia me dijeron que ya no habian mas pruebas me hicieron ir hasta alla al pedo . pongan hai si se cancelan las pruebas ¡¡¡¡

jorge -

Que malos que son che, no quieren probar a jugadores categoria 89/90 , tanto ustedes como otros clubes se pierden jugares valiosos

Gabriel -

Hola, queria saber si tambien prueban cat.89

agustin -

hola,ademas de febrero y marzo (de 2011) que otros meses se prueban jugadores??

Gabriel -

Hola soy cat. 89 y queria saber si podria ir a probarme.