Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 17ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 17ª FECHA

* El empate del pasado sábado es el quinto conseguido por Atlanta en todo el campeonato. Es además el tercero como visitante.

* Es la tercera vez que el conjunto bohemio iguala 1 a 1. Los anteriores fueron en la  2ª fecha de local ante Tristán Suárez y en la 5ª con Sarmiento en Junín. En estos tres partidos siempre comenzó perdiendo.

* También comenzó en desventaja en la 6ª fecha con Flandria en Villa Crespo, pero lo dio vuelta y terminó empatando 2 a 2. La restante igualdad fue en la 7ª jornada ante Defensores con el marcador en blanco.

* En estos partidos empatados, Andrés Soriano marcó tres de los cinco goles de su equipo.

* Este mellizo quedó tercero en la tabla de goleadores con 7 gritos, uno menos que su hermano y dos del delantero de Temperley, Sebastián Cobelli que ahora es único líder con  9 goles.

*Como su hermano Abel, ante Italiano y Morón, Andrés tras anotar de penal sobre la hora frente a Morón, marcó el siguiente gol de su equipo.

*Atlanta sigue siendo el equipo más efectivo de la categoría con 29 goles a siete de sus dos escoltas, Estudiantes y Defensores, que han convertido 22 tantos cada uno.

* Con este nuevo partido igualado, Barracas Central llegó a diez en 17 fecha, pero quien más sumó de a uno en el torneo es el rival del próximo sábado, Platense, con 11 empates.

*En esta fecha, por primera vez en el torneo, no se registraron victorias visitantes y, con seis empates, se alcanzó la marca de la 10ª fecha. Todos ellos salvo, Barracas Central- Atlanta, fueron por 0 a 0.

*Fue la fecha en que se convirtió menor cantidad de goles con 14. Los locales marcaron 10 y los visitantes 4. En un solo partido, Temperley 3 Almagro 2 se anotaron  el 33% de esos tantos.

*Platense llega a Villa Crespo con un invicto de 9 partidos con seis empates y tres victorias, estas últimas todas en condición de visitante.

* Fue el tercer partido que Atlanta salió can la formación del sábado desde el arranque. Las anteriores fueron ante Defensores (7ª fecha) y ante Italiano (15ª).

* No es la primera vez que Gastón Grecco le anota a equipo aurizaul. La anterior fue el 28 de noviembre de 2006 en cancha de Comunicaciones donde Atlanta hacía de local, al marcar el único gol de la victoria de San Telmo, en la 19ª fecha del Campeonato 2006/07.

0 comentarios