Blogia
BOHEMIOS

RIFA ANUAL 2011

RIFA ANUAL 2011

ENTRE TODOS, POR ATLANTA

A partir de este sábado, en donde el primer equipo bohemio recibirá al Club Atlético Platense en Villa Crespo, la Comisión Directiva del Club Atlético Atlanta junto a los socios y simpatizantes autoconvocados en Nuevo Atlanta lanzan la gran Rifa Anual 2011 que tendrá como premio central un automóvil 0 km (VW Gol Power 1.6).

El costo de la rifa será $100.- y, además del auto, habrá otros importantes premios como: 1 TV LCD 32” LG, abonos de plateas anuales, set completo de indumentaria oficial de Atlanta y camisetas firmadas por el plantel profesional bohemio (ver adjunto con detalle). Los números podrán comprarse en el estadio un rato antes que comience el partido contra Platense, durante el mismo y luego, en la semana, se venderán en la Administración del Club y en el Centro Cultural Los Bohemios, como así también otros puntos de venta en comercios del barrio que se detallará en los próximos días.

Además, aquellos que deseen adquirirla pueden comunicarse al celular 15-4993-7164 o al correo electrónico rifa2011@caatlanta.com.ar. Los que estén en el exterior tendrán una cuenta bancaria para poder depositar, y se les dará un número que conservarán hasta el sorteo. El martes 28 de febrero de 2011 se realizará el sorteo con la Jugada Nocturna de la Quiniela Nacional.

 

0 comentarios