Blogia
BOHEMIOS

ATLANTA TECHARÁ LA PLATEA

ATLANTA TECHARÁ LA PLATEA

SEGUIR CRECIENDO

En el marco del convenio que une al C.A. Lanús y al C. A. Atlanta  se acordó la cesión  a nuestra institución del techo que actualmente se encuentra ubicado sobre la platea del estadio granate. En un acontecimiento histórico, el mismo se colocará en ese sector del estadio León Kolbowsky. Posee 90 metros de largo y 25 metros de ancho, por lo que cubrirá toda nuestra platea alta y más de la mitad de la baja.

En una primera etapa (que arranca a principios de año)  se realizará el desarmado, flete y  apilado en Villa Crespo. Con posterioridad la obra civil y el armado -se estima que la colocación se llevará a cabo en el próximo receso del mes de junio y que la obra tanto en su etapa de desarme como la del armado requerirá alrededor de 30 días cada una.

La  buena relación entre ambas dirigencias permitió que si bien se acordó un precio muy conveniente, el mismo se abonará con futuras transferencias de los jugadores involucrados en el convenio de reciprocidad. También debemos agradecer a los arquitectos de ambas instituciones (en el caso de Atlanta, el arquitecto Federico Sturm) que en esta época de fiestas están dedicando muchas horas a esta nueva obra.

El Club Atlético Atlanta da un paso fundamental para su crecimiento institucional y así consolida un extraordinario 2010, que además de encontrarlo peleando el certamen futbolístico, lo honra con un flamante estadio remodelado en funcionamiento y una sede social recientemente recuperada en movimiento.

Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta. Foto: Gentileza de Sentimento Bohemio

 

0 comentarios