Blogia
BOHEMIOS

DIVISIONES INFERIORES Y JUVENILES

DIVISIONES INFERIORES Y JUVENILES

FLOJO DESEMPEÑO ANTE ARMENIO

Volvió la actividad del fútbol juvenil, infantil y de Liga Argentina del Club Atlético Atlanta, que por diferentes razones no tuvo acción en los últimos fines de semana.

Las divisiones inferiores enfrentaron a Deportivo Armenio cosechando una pobre actuación con los siguientes resultados: la cuarta empató 1 a 1, la quinta igualó sin goles, la sexta empardó en uno, la séptima cayó 2 a 1, la octava fue goleada por 4 a 0 y la novena triunfó 1 a 0. Recordamos que fueron de visitante las tres divisiones más grandes, y jugaron de local, en La Quinta La Bohemia, las tres categorías más chicas. La próxima fecha será contra Flandria invirtiendo la localía: en casa la $ª, 5ª y 6ª y en Jáuregui el resto. 

Por su parte, las divisiones infantiles bohemias recibieron a Nueva Chicago el domingo y obtuvieron los siguientes resultados: la 98 ganó 2 a 1, la 99 empató 0 a 0 y 00 cayó 3 a 0. La próxima fecha es a confirmar porque terminó la primera fase regular del Torneo Axel Contreras Zona 5. 

Por último, por la Liga Argentina los equipos de Atlanta visitaron a UTA. Los resultados fueron los siguientes: la 96 empató sin goles, la 97 cayó 2 a 1, la 98 igualó 0 a 0, la 99 ganó 3 a 1, la 00 perdió 2 a 1 y la 01 venció 2 a 0. La próxima fecha será el clásico contra Argentinos Jrs de local en La Quinta La Bohemia.

0 comentarios