Blogia
BOHEMIOS

CUATRO VALORES NUEVOS

CUATRO VALORES NUEVOS

DE LA CANTERA GRANATE

Cuatro jugadores provenientes del C. A. Lanús acordaron en la noche del pasado viernes su llegada a Atlanta, en la tercera temporada  de vigencia del acuerdo de reciprocidad entre ambas instituciones Ellos son:

El defensor  Hernán Ezequiel López nacido en Lomas de Zamora el 28 de marzo de 1991– 3-1991, integrante de la reserva campeona con una sola aparición en Primera.

El volante Nicolás Mamberti, categoría 90, también integrante de la tercera división granate, sin debutar en el primer equipo.

El delantero Eric Daniel Aparicio (foto), nacido en el partido de almirante Brown el  25 de enero de 1990, que el último campeonato estuvo a préstamo en Tiro Federal, donde jugó doce partidos y anotó dos goles

El  también delantero  Nicolás Francisco Ramírez, categoría 88 que en 2009/10 fue parte del plantel de Chacarita que descendió a la actual categoría y que este año jugó a préstamo en el Manta Fútbol Club de Ecuador. 

Ellos se suman a dos futbolistas que salieron campeones y ascendieron en Villa Crespo en la temporada pasada y continuarán en el club, que son Juan Pablo Segovia y Diego Bielkiewicz.

 Aún no está cerrada la lista de jugadores que podrían venir de Lanús y en las próximas horas podrían acordar su llegada algunos futbolistas más.  De esta forma, con cuatro incorporaciones, cuatro futbolistas que llegaron de Lanús y diez y seis jugadores que siguen del plantel anterior, el plantel que arrancó este lunes los entrenamientos este lunes está conformado por:

- Rodrigo Llinas, Diego Quiros (arqueros);

- Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Segovia, Hernán López (defensores);

- Fernando Lorefice, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Mauro Pajón, Juan Galeano, Martín Fabro, Leandro Guzman, Emiliano Ferragut, Matías Castro, Gabriel Sanabria, Nicolás Mamberti (volantes);

- Abel Soriano, Oscar Acuña, Diego Bielkiewicz, Emanuel Tirantino, Eric Aparicio y Nicolás Ramírez (delanteros).

En estos días la Subcomisión de Fútbol sigue negociando la llegada o continuidad de varios jugadores. Todavía el bohemio no se retira del mercado y no se descarta la firma de contratos de nuevos futbolistas para las próximas horas, ya sean del plantel anterior, como así también de la institución granate y futbolistas de renombre proveniente de otros clubes.

 Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta

0 comentarios