Blogia
BOHEMIOS

SUBSIDIO PARA LA BIBLIOTECA

SUBSIDIO PARA LA BIBLIOTECA

La secretaría de Prensa del C.A. Atlanta informó que gracias a la gestión del Encuentro de Departamentos de Cultura de los clubes afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, la Coordinación Nacional de Bibliotecas decidió que este club sea la primera institución social y deportiva que reciba el subsidio para recomponer su biblioteca.

De esta forma, la biblioteca bohemia bautizada “Juan Gelman”, en reconocimiento al socio honorario de la institución, recibirá libros, muebles, computadoras e incluso un bibliotecario para que el espacio vuelva a funcionar.

Las donaciones se recibirán a partir de abril aproximadamente y la biblioteca bohemia se mudará del primer piso del bajo platea en donde estaba al Salón Antonio Infante, también del bajo platea pero que posee salida a la calle.

El Centro Cultural Los Bohemios junto al Club Atlético Atlanta aprovechó para felicitar y agradecer a todos los que participaron de las gestiones e invitar a todos los socios y simpatizantes que posean libros y quieran donarlos a acercarse al Salón Antonio Infante cualquier día de la semana por la tarde.

0 comentarios