Blogia
BOHEMIOS

"POKEMÓN" MANTUVO EL INVICTO

"POKEMÓN" MANTUVO EL INVICTO

DEL ATLANTA BOXING CLUB

El campeón supermediano latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto bonaerense Pablo “Pokemón” Farías (79,300 kilos), venció por decisión en 10 rounds, en fallo unánime, al porteño Matías Franco (78,800) en un combate sin títulos en juego desarrollado en la ciudad cordobesa de La Carlota.

La pelea se realizó anoche dentro de la categoría medio pesado y tuvo como escenario al gimnasio del Club Atlético y Biblioteca Central Argentino.

Las tarjetas de los jueces arrojaron los siguientes guarismos: Argentino García 99-95,5, Fernando Caruncho 99-94, y Juan Carlos García 99-93,5, todos en favor de Farías.

El triunfo del representante del Atlanta Boxing Club que dirige el ex campeón mundial Marcelos Domínguez, fue legítimo y justo, en una pelea donde no lució pero en la que controló a su oponente mediante envíos de buena factura.

Aunque en los últimos capítulos Farías mermó su accionar, en ningún momento Franco pudo superarlo, y así el juninense llegó al final con tranquilidad en una pelea sin relieve que le sirve para elevar su record imbatible a 18 peleas ganadas, en igual cantidad de presentaciones, con 11 nocauts.

0 comentarios