Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 37ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 37ª

*MÁS DE LA MITAD DE VISITANTE: Atlanta obtuvo su segunda victoria consecutiva, la vigésimo quinta del campeonato y la décima en condición de visitante sobre diecinueve partidos jugados.

*EL PEOR RESULTADO?: Fue además la segunda consecutiva por el mismo marcador, 2 a 1, y es la novena vez que Atlanta repite ese score.  Es la cuarta ocasión en que lo hace lejos de Villa Crespo.

*TRES IGUALES: Es la tercera vez que se da este hecho de que Atlanta empiece ganado, le empaten y luego desequilibre. Las anteriores fueron ante Almagro en la fecha 21ª y ante Sarmiento en la 26ª. Contra el tricolor, como en esta ocasión fue de visitante y el encargado de abrir el marcador también fue Nicolás Cherro.

*CINCO PARA CADA UNO: Con los goles concretados el martes en el Francisco Urbano, Nicolás Cherro y Juan Pablo Segovia llegaron a cinco cada uno y alcanzaron la marca de Emiliano Ferragut.

*LES FALTA MOJAR: De los once jugadores que comenzaron el partido, sólo Leandro Álvarez y Maximiliano Pogonza todavía no convirtieron en este campeonato. Martín Palisi que ingresó más tarde, tampoco ha conquistado ningún gol. 

*CASI 7 PARTIDOS: El tiempo que Andrés soriano está peleado con las redes. No convierte desde el minuto siete del encuentro en que Atlanta venció a Colegiales en Munro por la 31ª Fecha.  Claro que estuvo ausente ante Comunicaciones (suspendido) e Italiano (lesionado) y jugó sólo 15’ contra San Carlos.

*TRES SOBRE TRES: Carlos Stoklas dirigió tres partidos a Atlanta y los tres fueron victoria. Lo mismo ocurre con Eduardo Gutiérrez que será el árbitro del encuentro frente a Barracas Central del sábado venidero.

*CASTIGADOS: El penal convertido por Damián Akerman es el octavo que le sancionan al equipo de Villa Crespo, con cinco que fueron gol, uno desviado y dos atajados por Llinás. Atlanta es junto a Acassuso el más perjudicado en este sentido.

*EL QUE MENOS CON EL MÁS: El elenco bohemio es el que menos empató, junto a San Carlos con seis igualdades. Su rival del sábado, Barracas Central, fue el que más veces lo hizo, con diecinueve pardas.

*LOS QUE MENOS PERDIERON: Atlanta y Barracas Central, además de Defensores de Belgrano, son los menos derrotas sufrieron con seis caídas cada uno.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres