Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 37ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 37ª

*MÁS DE LA MITAD DE VISITANTE: Atlanta obtuvo su segunda victoria consecutiva, la vigésimo quinta del campeonato y la décima en condición de visitante sobre diecinueve partidos jugados.

*EL PEOR RESULTADO?: Fue además la segunda consecutiva por el mismo marcador, 2 a 1, y es la novena vez que Atlanta repite ese score.  Es la cuarta ocasión en que lo hace lejos de Villa Crespo.

*TRES IGUALES: Es la tercera vez que se da este hecho de que Atlanta empiece ganado, le empaten y luego desequilibre. Las anteriores fueron ante Almagro en la fecha 21ª y ante Sarmiento en la 26ª. Contra el tricolor, como en esta ocasión fue de visitante y el encargado de abrir el marcador también fue Nicolás Cherro.

*CINCO PARA CADA UNO: Con los goles concretados el martes en el Francisco Urbano, Nicolás Cherro y Juan Pablo Segovia llegaron a cinco cada uno y alcanzaron la marca de Emiliano Ferragut.

*LES FALTA MOJAR: De los once jugadores que comenzaron el partido, sólo Leandro Álvarez y Maximiliano Pogonza todavía no convirtieron en este campeonato. Martín Palisi que ingresó más tarde, tampoco ha conquistado ningún gol. 

*CASI 7 PARTIDOS: El tiempo que Andrés soriano está peleado con las redes. No convierte desde el minuto siete del encuentro en que Atlanta venció a Colegiales en Munro por la 31ª Fecha.  Claro que estuvo ausente ante Comunicaciones (suspendido) e Italiano (lesionado) y jugó sólo 15’ contra San Carlos.

*TRES SOBRE TRES: Carlos Stoklas dirigió tres partidos a Atlanta y los tres fueron victoria. Lo mismo ocurre con Eduardo Gutiérrez que será el árbitro del encuentro frente a Barracas Central del sábado venidero.

*CASTIGADOS: El penal convertido por Damián Akerman es el octavo que le sancionan al equipo de Villa Crespo, con cinco que fueron gol, uno desviado y dos atajados por Llinás. Atlanta es junto a Acassuso el más perjudicado en este sentido.

*EL QUE MENOS CON EL MÁS: El elenco bohemio es el que menos empató, junto a San Carlos con seis igualdades. Su rival del sábado, Barracas Central, fue el que más veces lo hizo, con diecinueve pardas.

*LOS QUE MENOS PERDIERON: Atlanta y Barracas Central, además de Defensores de Belgrano, son los menos derrotas sufrieron con seis caídas cada uno.

0 comentarios