Blogia
BOHEMIOS

PLAQUETAS Y RECONOCIMIENTOS

PLAQUETAS Y RECONOCIMIENTOS

*Finalmente, el defensor Carlos Rolando Arancibia, recibió una plaqueta y una camiseta alusiva a los cien partidos defendiendo los colores de Atlanta (Ver. El Mariscal llegó a los cien). Esta cifra, el formidable jugador la cumplió en el encuentro contra Barracas Central pero en virtud de que en aquel partido la atención estaba centralizada en la consecución del campeonato, el merecido reconocimiento al salteño se postergó para este sábado.

*Como ocurrió el martes último con los directivos de Platense, el C. A. Temperley a través de su presidente el Sr. Mauro Morrone, entregó a sus pares de Atlanta una plaqueta como homenaje al Campeonato conseguido. Minutos después cuando los jugadores bohemios dieron la vuelta olímpica, los allegados celestes brindaron su  aplauso al paso de los flamantes campeones.

*La Agrupación Atlanta de Verdad entregó una plaqueta al gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá (foto). El candidato presidencial, cuyo rostro puede verse, desde hace algunas fecha, en banderas que cuelgan en el alambrado de la ex la tribuna Dorrego, arribó al estadio poco antes del inicio del encuentro y en el momento de la ceremonia recibió más silbidos que aplausos. Se dice que ofreció su provincia para que Atlanta realice la pretemporada en forma gratuita.

* Néstor Vicente, Silvano Lanzieri y Pablo Abbatángelo en nombre del Foro Social del Deporte entregaron sendas plaquetas que rezan: “AL CLUB ATLÉTICO ATLANTA, homenaje y reconocimiento a los más de cien años de amor y pasión bohemia que hicieron posible superar tiempos difíciles” y “AL PRESIDENTE DEL C.A. ATLANTA, ALEJANDRO KORZ, y en él a toda la dirigencia que por amor a la camiseta construyó este presente lleno de alegría”.

0 comentarios