Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 42ª

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA 42ª

*SEGUNDO EMPATE SEGUIDO: La igualdad del pasado viernes frente a Almagro, fue la segunda al hilo, la octava en todo el campeonato y lal tercera como local tras quince once fechas en el León Kolbowski sin empates. El último había sido en la 6ª fecha ante Flandria por 2 a 2.

*AMARGO 0 A 0: Fue el segundo 0 a 0 a lo largo del torneo. El anterior fue en la fecha séptima ante Defensores de Belgrano en el Carlos Pasquale.

*VIERNES EN BLANCO: Atlanta solamente jugó dos partidos en día viernes. Precisamente los dos que terminaron con el marcador en blanco.

*OTRO QUE ZAFÓ: Almagro, junto a Barracas Central fueron los dos únicos equipos que no recibieron goles en el León Kolbowski. Recordemos que Barracas venció a Atlanta 1 a 0 en la fecha 38ª.

*EL MENOS VENCIDO: La derrota de Barracas Central hizo que junto a Atlanta fueran los equipos que menos perdieron en el campeonato, con ocho caídas cada uno.

*OTRA VEZ INVICTO: Fue el undécimo  partido en que a Llinás no le convierten goles y el segundo consecutivo en Villa Crespo que termina con el arco invicto.

* DOS ROJAS: Con las expulsiones de Valdés y Arancibia, los jugadores de Atlanta vieron un total de nueve tarjetas rojas. Esta fue la primera y única vez que sufre dos expulsiones en un mismo cotejo.

*ACÁ Y ALLÁ: Contra Almagro, fue el único equipo que el conjunto bohemio tuvo jugadores expulsados en los dos partidos, ya que en ocasión del encuentro disputado en José Ingenieros, fue Lucas Ferreiro el que se fue temprano a los vestuarios.

*PAREJITO: Gastón Meineri fue el árbitro que más veces dirigió a Atlanta con un total de cinco, y con resultado parejo de dos victorias, dos derrotas y un empate.

*SE MANCARON AL FINAL: finalmente Javier Grbec (Brown) y Leonardo Romero (Acassuso) con 19 tantos fueron los goleadores del Campeonato, superando por dos a Andrés Soriano que se estancó en 17 en la fecha 31ª. Les siguen su hermano Abel - que no marcó en los últimos seis partidos- con 16, junto a Emiliano Bonfigli (Almagro) y Damián Akerman (Morón).

0 comentarios