Blogia
BOHEMIOS

MÁS REFUERZOS PARA EL NACIONAL

MÁS REFUERZOS PARA EL NACIONAL

DE JUJUY A VILLA CRESPO

Los dos se iniciaron en Español, los  dos provienen de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, uno cumplirá 25 años este sábado, el otro festejará su 24 aniversario el domingo. Son, a partir del jueves pasado los dos nuevos refuerzos de Atlanta para el próximo campeonato.

Guido Milán (primero a la izquierda, parado), nació en Haedo el 3  de julio de 1987, debutó en la primera de Social Español en 2006 y jugó para Los Gallegos 99 partidos y convirtió  8 goles (entre ellos 2 a Atlanta el 24 de febrero de 2007 en cancha de Ferro). En la temporada pasada, este defensor central, se sumó al Lobo jujeño, siendo el jugador con mayor participación, disputando 34 partidos y anotando 1 gol

Mauro Pajón (primero a la izquierda agachado), nació en Tigre el  2 de julio de 1986. Es volante de contención y se inició en Español en 2004. Para la temporada 2007/8 se incorporó a Temperley, al año siguiente fue junto a los otros valores bohemios  Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut y Martín Fabro parte del plantel de Deportivo Merlo. El campeonato pasado jugó para  Gimnasia y Esgrima de Jujuy  estando presente en 26 encuentros y conquistando 2 goles.

0 comentarios