Blogia
BOHEMIOS

EL EQUIPO TOMA FORMA

EL EQUIPO TOMA FORMA

EL LUNES COMIENZAN LOS TRABAJOS

Guido Milán y Mauro Pajón se sumaron este jueves a Fernando Lorefice y Martín Fabro quienes ya habían acordado su llegada la semana pasada. Por su parte, en la noche de ese mismo día, arregló su continuidad el defensor Nicolás Cherro y seguirá jugando en la institución al menos un año más. A su vez, también formarán parte del plantel profesional de la próxima temporada: los jugadores del club Martín Palisi, Juan Galeano, Leandro Guzman, Matías Castro, Gabriel Sanabria, Oscar Acuña y Emanuel Tirantino, y continuarán los provenientes de Lanús, Juan Segovia y Diego Bielkiewicz. De esta forma, cuando el lunes 4 de julio el entrenador Javier Alonso dirija la primera práctica de la temporada (finalmente no arrancarán este viernes como estaba pautado) contará con los siguientes jugadores:

- Rodrigo Llinas, Diego Quiros (arqueros);

- Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Segovia y Guido Milán(defensores);

- Fernando Lorefice, Maximiliano Pogonza, Martín Palisi, Juan Galeano, Martín Fabro, Leandro Guzman, Emiliano Ferragut, Matías Castro, Gabriel Sanabria  y Mauro Pajón (volantes);

- Abel Soriano, Oscar Acuña y Diego Bielkiewicz (delanteros).

El cronograma inicial se reajustó y el cuerpo técnico decidió comenzar el lunes 4 de julio para poder arrancar con más jugadores. Ese día, por la mañana en Villa Crespo, realizarán exámenes y chequeos médicos. Luego, a partir del martes, y hasta el viernes 8 de julio trabajarán en La Quinta La Bohemia. El 11 de julio viajarán a la provincia de San Luís para realizar la pretemporada allí durante 10 días. Se alojarán en el Hotel Sierra y entrenarán en doble turno: por la mañana en Estancia Grande y por la tarde en el Estadio de la Punta. El resembrado del campo de juego del estadio bohemio se llevará a cabo a partir de esa segunda semana de julio para llegar en óptimas condiciones al comienzo del campeonato en agosto.

En estos días la Subcomisión de Fútbol negocia la continuidad de varios futbolistas que consiguieron el título bohemio en la temporada pasada, como así también la llegada de varios jugadores del Club Atlético Lanús, según el convenio de reciprocidad que une a ambas instituciones. No se descarta la firma de contratos de nuevos jugadores para las próximas horas, ya sean del plantel anterior, como así también de la institución granate y futbolistas de renombre proveniente de otros clubes.

 Fuente: Secretaría de Prensa del C.A. Atlanta 

0 comentarios