Blogia
BOHEMIOS

CUATRO CARAS NUEVA

CUATRO CARAS NUEVA

CON VISTAS AL PRÓXIMO TORNEO

Estas son las cuatro primeras incorporaciones para la temporada venideras en el plantel profesional del Club Atlético Atlanta.

Gonzalo Claudio Bozzoni Ruiz, lateral izquierdo. Nació en la Islas Canarias, España, el 12 de febrero de 1990 pero se nacionalizó aegentino e incluso integró las Selecciones sub 15 y sub 17. Realizó en Velez Sarfield, pasó por Atlético de Madrid B y C,  se probó en Racing Club, en  River Plate y luego en San Lorenzo de Almagro donde llegó a jugar dos partido en la primera división.

Nelson Emanuel Gonzalez, 25 años, defensor central. Realizó las inferiores de River Plate, luego pasó a Sarmiento de Junín equipo con el que logró el ascenso en 2012 y la temporada pasada integró el plantel de Villa Dálmine.

Juan Pablo Ferreyra, arquero. 24 años.Hizo iInferiores en Banfiel, jugó en San Telmo entre 2009 y 2001, para regresar a su club de origen a pelear el puesto con el recordado Pablo Santillo en la temporada pasada.

Matías Alejandro Vega-foto-, arquero de 27 años. Con inferiores Central Córdoba y San Lorenzo pasó luego por Platense, San Lorenzo, Tiro Federal e Instituto.

A su vez desde la Secretaría de Prensa se informaron los contratos que no se renovaron: A. Soriano , J. P. Segovia y M. Gagliardo (los tres se incorporaron a Los Andes), L. Mancinelli (vuelve a Lanús), R. Llinás,  H. Parentini,L. Ferreiro, C. Henneberg, y Pasquale. A este listado se le agregarían Mamberti, W.Godoy, Villalva y Francés

Según Sentimiento Bohemio están en tratativas de renovacion G. Pinto, C. Pelaez, H.Lopes (entrenando) y Mbombaj y Valdez (no entrenan).

0 comentarios