Blogia
BOHEMIOS

PATÍN BOHEMIO

PATÍN BOHEMIO

EN CONTINUO CRECIMIENTO

la disciplina patín del Club Atlético Atlanta está atravesando un extraordinario momento con la incorporación cada vez mayor de patinadoras que eligen la institución para desarrollarse profesionalmente. Luego de su exitosa gira por Europa, ahora las y los representantes bohemios se preparan para participar del Campeonato Sudamericano en Colombia y el Mundial en Brasil representando a la institución y al país.

El grupo de Show Iazury del Club Atlético Atlanta a cargo de la entrenadora Tamara Álvarez, aportando su dirección técnica y coreográfica, asistió a Rosario al evaluativo de show para el Mundial que se realizara en Brasil en el corriente año. Salieron terceros y con amplias posibilidades de clasificar, cuando se presenten a la próxima instancia que definirá quiénes nos representaran ante el mundo.

Por otro lado, este fin de semana la selección bohemia, también a cargo de la eximia Tamara Álvarez, asistió representando a Atlanta al torneo de APM. Los resultados evidencian los logros obtenidos en la reñida competencia que se realizó en Banfield. A saber, Camila Bergamaschi campeona especialidad libre y combinada; Emilia Karmazick campeona especialidad libre y combinada, Jordan Segovia campeón especialidad libre y combinada; Rodrigo Vidales subcampeón especialidad libre y combinada; Paula Radiati campeona especialidad libre; Berenice Carretino campeona especialidad libre; Florencia Filipeli campeona especialidad libre.

0 comentarios