Blogia
BOHEMIOS

LA NOVELA DEL NUEVE

LA NOVELA DEL NUEVE

EL POLLO O PIRCHIO: MOMENTOS DE DEFINICIÓN

Si bien Belgrano de Córdoba parece poco interesado en contar con los servicios de Carlos Andrés Soriano en vistas a su nueva etapa en la Primera División, a tal punto que ha contratado al Cuqui Silvera, para acompañar al “Picante” Pereyra en el ataque pirata y, a pesar de la voluntad del goleador de querer continuar su carrera en Atlanta, las negociaciones se encuentran empantanadas. Aunque todavía no está dicha la  última palabra, hoy por hoy, el Pollo está más lejos que cerca de vestir la camiseta bohemia en el certamen que se avecina. Las condiciones solicitadas momentáneamente  por la entidad cordobesa exceden las posibilidades presupuestarias de su par de Villa Crespo.

Recordemos que el paso de “El Pollo” por el club celeste fue de escasa participación y poco recordada por los seguidores piratas: En la anterior fase en la Primeara División en 2006/07, solo jugó dos partidos –de la mano de Mario Griguol – y no anotó goles, mientras que en 2008/09, ya en el Nacional B estuvo presente en tres ocasiones y marcó dos tantos.

Paralelamente a todo esto, entró en danza el nombre poco conocido de Marcos Emiliano Pirchio (foto), un centro delantero nacido en Casilda el 25 de enero de 1986, precedidos por números que, a priori, no despiertan mucho entusiasmo. Lo curioso es que en su ficha en Wickipedia ya figura como integrante del plantel de Atlanta para el segundo semestre de 2011.

Este jugador de 1,81 mts de altura y un peso de 83 kg, se inició en Estudiantes de La Plata donde debutó en 2006 participando de 15 encuentros y anotando un gol. En 2008/09 pasó a Olimpo, equipo para el que conquistó un gol en el único partido que jugó. Posteriormente viajó al Deportivo Quito para protagonizar seis partidos sin anotaciones. En 2010 se integró al equipo de unión de Santa Fé donde marcó dos goles en diez encuentro y en la primera parte del año curso estuvo en el Everton de Viña del Mar, que finalizó en la undécima posición en la segunda categoría del fútbol chilena, haciéndose presente también dos veces en las redes.

Entre ellos dos está el nombre del delantero que le está faltando a Alonso para conformar la vanguardia de Atlanta para campeonato que se avecina. En pocas horas se develará el misterio.

0 comentarios