Blogia
BOHEMIOS

SIN ACUERDO DEFINITIVO

SIN ACUERDO DEFINITIVO

CONTINUÓ LA ASAMBLEA

Alejandro Domínguez, miembro de Nuevo Atlanta, presentó los trabajos de remodelación de la oficina de la administración del club realizados por esta agrupación, y que ha partir de ahora llevará el nombre de Nélida Falcone. En una ceremonia breve pero emotiva se pudo observar los importantes cambios realizados en este postergado sector del club.

Luego y tal lo programado, debía continuar la Asamblea de Representantes que había entrado en cuarto intermedio el pasado miércoles 20. Sin embargo, después de casi dos horas de espera, el sector de la CD que había estado deliberando en otra dependencia, ingresó al salón Infante, cuando los representantes ya habían comenzado a retirarse. Tras las disculpas del caso, el presidente Alejandro Korz anunció que no había habido acuerdo en cuanto a la distribución de cargos dentro del organismo de conducción, aunque sí sobre los nombres que lo integrarían. Ellos son: A. Korz, M. Paz, G. Grecco, F. Romano, G. Alé, T. Veitz, M. Tomhaider, D. Kacanas, D. Kuravski, H. Rucki, M. Santero, A. Kimelman, A. Domínguez, N. Straimel, S. Wainraich, F. Crudelli, J. Winnicki, G. Nicoló, F. Sturm, F. Gómez, F. Graniewicz, G. Schwimmer, J. Ibáñez, D. Aizen, M. Lief, F. Vekstein, H. Vekstein y A. Friedman 

Posteriormente Korz expresó que  este sábado, tras el partido con Aldosivi, volverán a reunirse en busca del acuerdo definitivo.

A la salida de la reunión, el técnico Javier Alonso, que se hallaba en el buffet del club, confirmó el equipo que enfrentará al Tiburón marplatense por la primera fecha del campeonato (ver arriba).

0 comentarios