Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

EMPATE CON ALTIBAJOS

Atlanta y Aldosivi abrieron en la mañana de este sábado una nueva edición del Campeonato de la Primera B Nacional, y en un partido, donde se repartieron el dominio de las acciones, terminaron empatando 1 a 1 con goles convertidos en el último cuarto de hora. Igualdad, que se amolda a lo visto en el field del León Kolbowski. Sorprendieron los dirigidos por Javier Alonso con un planteo audaz que por momentos presentaba cuatro delanteros (Ramírez, Bielkiewicz, Andrés y Aparicio), a los que se sumaban la subida de los laterales por sus respectivas bandas (Pajón por derecha y Lugo por izquierda), quedando Maximiliano Pogonza  (luego Fernando Lorefice) y Juan Galeano – de buen partido- en la tarea de recuperación. Los primeros 20’ fueron favorables al local, sobre todo cuando la pelota pasaba por los pies de Aparicio y del Pollo Soriano. Pero una vez que el conjunto marplatense se afianzó y logró tomar las marcas, el trámite del cotejo se fue emparejando y la visita fue encontrando espacios en una defensa a la que le falta  todavía acoplarse y suele dar ventajas. En el segundo tiempo todo siguió en esa tónica, aunque era Atlanta quien mayor tiempo tenía la pelota en su poder. Sobre el final y cuando el conjunto bohemio había vuelto al dibujo táctico tantas veces empleado en el torneo anterior con la dupla de los mellizos Soriano en ofensiva y Fabro como enganche, llegó la apertura del marcador por parte de Andrés a la salida de un tiro de esquina a los 32’ y, a seis del final, el ingresado Carrasco estableció la igualdad en el  primer balón que tocó. Para destacar en Atlanta a Juan Galeano entre los volantes, las intenciones de Lugo, aunque siempre juega al límite y demostró que es más volante que marcador, algunas pinceladas de Aparicio que se nota es un jugador diferente y la inquebrantable voluntad de Andrés Soriano –visiblemente incómodo en el centro del ataque- para pelear en todos los sectores del terreno. A pesar de haber perdido dos puntos con un rival directo, Atlanta dio la impresión que puede estar a la altura de las circunstancias y con potencias para crecer con el correr de los partidos. Se retiró lesionado Pogonza que tendría un desgarro y Arancibia y Milán cumplieron con sus respectivas suspensiones. En el otro partido de la jornada Central de visitante derrotó a Defensa y Justicia.

ATLANTA 1- ALDOSIVI 1

Atlanta: R. Llinás; M. Pajón, N. Cherro J. P. Segovia y M. Lugo; M.  Pogonza (45’ F. Lorefice)  y J Galeano; N. Ramírez (67’ M. Fabro), Andrés Soriano, D. Bielkiewicz (69’ Abel Soriano) y E. Aparicio. DT: J. Alonso.

Aldosivi: P. Campodónico; N. Roselli, I. Furios, D. Cajaravilla (68’ A. Briones) y W. Zunino; M. Vega, J. Blanco, I. Malcorra (67’ E. Secaffien) y N. Bertocchi; ; M. Gigli y R. Lentini (83’ M. Carrasco) DT: A. Yllana 

Goles: 75’ Andrés Soriano (AT), 84’ M. Carrasco (AL)

Amonestados: M. Pogonza y E. Aparicio (At) Capodónico, Furios, Roselli, Blanco, Cajaravilla y Vega (Al)

Árbitro: Ariel Suárez 

Estadio: León Kolbowski

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Def.y Justicia 1 vs.    R. Central 2
  • Boca Unidos 3  vs.    Quilmes 1
  • Brown (PM) 1  vs.    Dep. Merlo 1
  • G y E (Jujuy) 0 vs.    F. C. Oeste  0
  • Almirante   2     vs.    I. Rivadavia  0
  • Gimnasia LP 3  vs.    At. Tucumán 2
  • Instituto  2        vs.     Huracán  0
  • Desamp 1        vs.    Patronato 0  
  • River     1        vs.    Chacarita  0 

 

GREGUERÍAS

*Integran el actual plantel de Aldosivi, el defensor Walter Zunino y el arquero suplente José Luis Martínez Gullota, integrantes ambos del equipo de Gimnasia y Esgrima (Jujuy) junto a los hoy bohemios Guido Milán y los volantes Fernando Lorefice y Mauro Pajón.

* Fueron parte del equipo marplatense el campeonato anterior, los ex Atlanta, Mariano Martínez que pasó a Atlético Tucumán y el goleador histórico del conjunto de Villa Crespo en el ascenso Javier Molina, ahora en Platense. 

* Matías Gigli, el delantero de Aldosivi, fue compañero de Andrés Soriano en Belgrano de Córdoba cuando el club pirata militaba en el Nacional B en 2005, bajo las órdenes de Julio Zamora primero y de Carlos Ramaciotti, después. Se dieron un fuerte abrazo en el saludo previo al partido

 

PRÓXIMA FECHA  (LA 2ª)

AT.TUCUMÁN ATLANTA

DOMINGO 21 DE AGOSTO. 16 hs

ESTADIO: JOSÉ FIERRO

  • I. Rivadavia      vs.   River
  • Quilmes            vs.   Almirante
  • Dep. Merlo       vs.   Boca Unidos
  • F.C. Oeste        vs.   Brown (PM)
  • Huracán           vs.   G y E (Jujuy)
  • Aldosivi            vs.    Instituto
  • R. Central        vs.    Gimnasia LP
  • Patronato         vs.    Def. y Justicia
  • Chacarita         vs.    Desamparados 

0 comentarios