Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 7ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 7ª FECHA

Atlanta cosechó en San Juan una nueva derrota ante un adversario también muy necesitado de sumar y de alejarse de la zona de lucha por el descenso. Según la misma  gente de Desamparados – como se dice en estros casos- consiguió seis puntos en este partido. Pero el conjunto auriazul, a la preocupación que le genera el no haber ganado en estas seis primeras fechas, debe agregarse el hecho de jugar muy mal y en consecuencia, de caer en una  llamativa anemia goleadora, ya que en lo que va del campeonato no ha logrado poner un hombre mano a mano con el arquero rival.

El domingo volvió a mostrar un bajísimo nivel futbolístico, aunque pudo haber empatado ante un rival – también muy pobre- en un flojo encuentro, que se definió con dos disparos de media distancia en el último cuarto de hora. 

En estos momentos, Atlanta se encuentra en descenso directo, pero en una situación en que un par de triunfos le permitirían despegarse de  tan incómoda situación. Claro que ahora viene una seguidilla de compromisos muy complicados: Defensa y Justicia -de muy buen momento- en Villa Crespo y luego se deberá visitar a Gimnasia en el bosque y a River en el Nuevo Gasómetro.

Como dato alentador digamos que ni Chacarita Jrs. ni Independiente Rivadavia terminan de levantar cabeza. Mientras que Desamparados, por lo que se vio el domingo, debería seguir afrontando grandes dificultades y Atlético Tucumán continúa en su caída en picada.

La fecha venidera ofrece el siguiente panorama: Atlanta (0.666 pts) con tres empates en tres partidos jugados en el León Kolbowski, espera a Defensa y Justicia (1.280 pts) que trae cuatro cotejos sin perder, entre ellos el empate como visitante ante River Plate. Su delantero Víctor Piriz Alves está inspiradísimo y es el goleador del campeonato con seis conquistas.

El equipo que cierra las tablas del campeonato y de los promedios; Brown de Puerto Madryn (0.333 pts), que todavía no ganó, recibe a Patronato, que llega con cinco sin perder y dos empates a cero, como visitante.

Un paso más adelante Chacarita Jrs (1.091 pts.), que hace cuatro que no gana, viaja a Jujuy a enfrentar al puntero Gimnasia y Esgrima, que acaba de perder el invicto en Paraná, ante Patronato.

El siguiente en esta tabla de promedios es Independiente Rivadavia (1.098 pts), el equipo que más perdió, será anfitrión de Aldosivi (1.220 pts) que no ganó todavía como visitante.

Por su parte Desamparados (1.167 pts.) que acaba de lograr su segunda victoria, pero que nunca sumó de a tres fuera de San Juan, viaja a Córdoba para enfrentar a un Instituto de buena campaña, que viene de ganarle a Chacarita en San Martín y marcha invicto en La Docta.

Huracán (1.167 pts.) que  goleó en su última presentacióna Independiente Rivadavia en Parque Patricios, se llegará hasta Quilmes para vérselas con el conjunto local que hace tres que no gana, pero que no fue batido aún en el Centenario.

Y finalmente en este lote en pelea por la permanencia, Atlético Tucumán (1.250 pts) que sólo derrotó a Brown de Madryn y empató con Atlanta, juega contra Almirante Brown en Casanova, donde el local ganó los tres partidos que disputó.

Por lo que se ve, una jornada muy complicada, con un Atlanta con un escenario que lo pone en la obligación de ganar y que seguramente se repetirá durante buena parte del campeonato

0 comentarios