Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 7ª FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 7ª FECHA

*El del sábado ante Defensa y Justicia fue el cuarto empate en otras tantas presentaciones de Atlanta en Villa Crespo en el presente torneo.  Y el quinto, si se suma el 0 a 0 con Almagro en la última fecha del campeonato anterior.

*Con la victoria de Brown en Pto. Madryn ante Patronato, Atlanta es el único equipo que todavía no pudo ganar. Además es el que más empate acumula con cinco igualdades.

*Fue su segundo empate por 1 a 1, ambos en el León Kolbowski y con un Soriano presente en el marcador. Ante Aldosivi en la primera fecha fue Andrés el goleador y en esta oportunidad fue el turno de su hermano Abel.

*Abel Soriano volvió anotar después de cinco meses y un día y tras doce partidos. Su último gol fue el segundo del doblete frente a Italiano, el 23 de abril de este año al concretar un penal a lo 22’ de juego.

*El penal que sancionó Rubén Díaz y que desvió Píriz Álvez fue el primero del certamen contra Atlanta y el vigésimo segundo con Rodrigo Llinás en la valla.  De esos veintidós tres fueron desviados. Los dos anteriores fueron: Zagharián para Brown de Adrogué (11-12-2010) y Ruíz para Armenio (28-05-2011).

* Chacarita Jrs, es el conjunto menos efectivo del torneo con un solo gol, le sigue Atlanta con cuatro.

* Javier Alonso es el  tercer técnico en perder su cargo. El primero fue Enrique Hrabina  de Independiente Rivadavia en la 3ª fecha y el segundo Arnaldo Sialle en la 5ª.

*Maximiliano Pogonza recibió su tercera tarjeta amarilla. Un alto porcentaje si se tiene en cuenta que jugó cuatro partidos completos y 45’ en uno y 20’ en otro.

* Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Chacarita Jrs. postergaron su partido por qué durante todo el mes de setiembre se festeja en la provincia norteña La Fiesta Nacional de Los Estudiantes. Se jugará el próximo viernes 21 de octubre

*Con un encuentro menos, hasta el momento, en esta 7ª fecha se produjeron tres victorias locales y todas por 2 a 0 (River Plate a Gimnasia; Quilmes a Huracán y Brown a Patronato).

*Hubo dos triunfos visitantes y ambos por 1 a 0 (Boca Unidos – R. Central y  Almirante y Atlético Tucumán)

0 comentarios