Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Disputada una nueva fecha en las diferentes categorías del fútbol de AFA, el siguiente es el resumen del desempeño de los jugadores que alguna vez pasaron por el C.A. Atlanta.

 

PRIMERA A (9ª Fecha)

Cristian Pellerano, para Independiente que perdió 1 a 0 con Vélez en Avellaneda. En Victoria, Tigre empató 1 a 1 con All Boys donde jugó Matías Pérez García (amonestado y reemplazado a los 76’). El La Plata, Estudiantes perdió 3 a 2 con Belgrano con la presencia de Claudio Pérez (amonestado). En el sur,  Lanús con  Carlos Izquierdoz, empató 1 a 1 con Colón. Hizo banco Pablo Santillo (Banfield).

NACIONAL B (7º Fecha)

En Villa Crespo, Luciano Goux (amonestado) para Defensa y Justicia que empató 1 a 1 con Atlanta. En Casanova, Almirante donde jugaron  Daniel Gojmerac, Jesús Nievas, Diego Cisterna (salió a los 63’) y Sergio Meza Sánchez (reemplazado a los 53’) perdió 1 a 0 con Atlético Tucumán. En su cancha, Deportivo Merlo con Jorge Ribolzi (reemplazado a los 65’) empató 0 a 0 con Ferro. Y River, que tuvo a Alexis Ferrero entre los titulares, derrotó 2 a 0 a Gimnasia en el estadio de San Lorenzo.

PRIMERA B (9ª Fecha)

En Munro, Horacio Ramírez atajó para Colegiales que le ganó 4 a 2 a San Telmo. En José Ingenieros, Almagro con Ricardo Pérez y Oscar Acuña (entró a los 57’) empató sin goles con Los Andes. En Mataderos, Agustín Gómez estuvo en el arco de Chicago que le ganó 1 a 0 a Flandria con Jesús Díaz (amonestado). Tristán Suárez de local y con gol de  Martín Ortiz –foto-  de penal, venció 1 a 0 a Acassuso donde jugó Juan Ignacio Acosta Cabrera (entró a los 62’). En Vicente López, Platense con Guido Rutili en cancha, derrotó 1 a 0 a Barracas Central con Jorge González que erró un penal y Sebastián Matos (entró a los 46’). Se quedaron en el banco: Juan Gambandé y Jorge Daolio (Defensores), Eloy Colombano (Armenio) Javier Molina (Platense) Lisandro Mendoza (Brown) y Pablo Lambermont (Barracas Central)

PRIMERA C (8ª Fecha)

En Gerli, El porvenir igualó frente a L.N. Além que tuvo el concurso de Rodrigo Bilbao. En Rosario, Central Córdoba doblegó por 2 a 0 a Berazategui donde jugó Jorge Balanda. En San Miguel, el local igualó sin goles con Laferrere que tuvo a Fernando Castro entre los titulares. Dock Sud, en su cancha y con Lucas Escobedo perdió 1 a 0 con Villa Dálmine con la presencia de Sergio Diduch en campo y Fabián Uzurrunaga entre los suplentes. En Zárate, Defensores Unidos con Darío Lema empató 1 a 1 ante Excursionistas. Y en Merlo, Argentino perdió 2 a 1 contra UAI Urquiza donde jugaron Gonzalo Minguillón y Franco Romero (relevado a los 82’)

0 comentarios