Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 13º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  13º FECHA

* La derrota de este lunes fue la quinta del torneo y llegó después de dos victorias consecutiva. Además fue la cuarta en condición de visitante.

*Atlanta, junto a Gimnasia LP,  Atlético Tucumán, Huracán , Independiente Rivadavia y Deportivo Merlo son lo equipos que más perdieron fuera de sus canchas con cuatro traspiés.

* Con el gol convertido por  Cristian Arce se acabó la racha de  dos encuentros con la valla invicta y es el primero que recibe Diego Pellegrino defendiendo la valla de Atlanta.

* Es la cuarta vez que a Atlanta le marcan solo un gol en un partido, pero es la primera vez que eso sucede y el equipo pierde. Anteriormente había sido los 1 a 1 con Aldosivi y Defensa y Justicia y la victoria en La Plata por 2 a 1 ante Gimnasia.

*Es el sexto encuentro en que Atlanta no marca goles y el tercero fuera de Villa Crespo. Los anteriores: Atlético Tucumán 0 – Atlanta 0 y Desamparados 2 – Atlanta 0.

*Es la segunda vez que Atlanta cruza el Paraná para jugar ante equipos con los que no tenía antecedentes.  Ambas aventuras fueron negativas: Patronato, en Entre Ríos  lo venció 3 a 2 y ahora Boca Unidos hizo lo propio en Corrientes.

*Un único triunfo local se produjo en esta fecha y fue precisamente el de Boca Unidos ante el equipo bohemio. Es la de menor cantidad de victorias de los dueños de casa junto con la octava fecha.

*Fue la jornada con menor cantidad de goles para los anfitriones, con sólo siete.

*Al igual que en la décima fecha  se registró el mayor número de victorias de los visitantes con cuatro halagos.

0 comentarios