Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 16º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  16º FECHA

*La derrota de este lunes fue la sexta del torneo y la segunda en Villa Crespo.

*Con este partido, Atlanta suma cuatro fechas seguidas sin anotar goles

* Es la novena vez, en dieciséis encuentros, que no vulnera la valla rival y cinco de ellos fueron como local.

*Atlanta es el equipo que menos goles ha convertido en condición de local con solo cuatro gritos.

*Fue la segunda derrota por 1 a 0. La anterior en la 13ª fecha ante Boca Unidos. Y es la tercera ocasión que pierde por la mínima diferencia teniendo en cuenta la caída por 3 a 2 en Paraná, frente a Patronato en la 4ª fecha.

* El de Telechea fue el primer tanto que le marcan a Pellegrino jugando Atlanta en condición de local.

*Segovia y Galeano (además de Lorefice) fueron amonestados. Fue la tercera vez que ambos jugadores sufrieron juntos este tipo de sanción. Esto ya  había ocurrido ante Instituto y Almirante Brown

*Segovia también fue amonestado en el partido jugado contra Defensa y Justicia y Rosario Central, o sea que  vio la amarilla en cinco de los ocho partidos que su equipo disputó en el León Kolbowski. .

*Es el segundo partido consecutivo que Atlanta enfrenta a un equipo que anteriormente fue dirigido por Jorge Ghiso. El entrenador en Mendoza fue silbado por el público de Independiente Rivadavia, en cambio este lunes cosechó aplausos de parte de la gente cervecera.

*Esta fue la fecha con mayor cantidad de triunfos visitantes con cinco. Ganaron : Huracán, Atlético Tucumán, Almirante, Aldosivi y Quilmes.

* Se registraron tres empates en la jornada y todos por 1 a 1. Ellos fueron River- Central,  Instituto- Independiente Rivadavia y Defensa y Justicia- Ferro.

0 comentarios