Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Este es fue el comportamiento de los jugadores que alguna vez defendieron la camiseta de Atlanta, pasado un nuevo fin de semana con las disputa de una nueva fecha en todas las divisiones de nuestro fútbol.

PRIMERA A (16ª Fecha)

En Floresta, Carlos Izquierdoz para Lanús que empató sin goles con All Boys. En Avellaneda, Claudio Pérez para Belgrano que derrotó 3 a 2 a Racing. En Santa Fe, Cristian Pellerano para Independiente que igualó 0 a 0 con Unión. Pablo Santillo fue el arquero suplente de Bánfield.

NACIONAL B (16ª Fecha)

En La Plata, Rodrigo Marangoni (ingresó a los 70’) para Gimnasia que goleó 3 a 0 a Deportivo Merlo donde jugó Jorge Ribolzi (estuvo sólo el primer tiempo). En El Monumental, Alexis Ferrero para River que empató 1 a 1 con Rosario Central. En Paraná, Mariano Martínez para Atlético Tucumán que venció 2 a 1 a Patronato. En Jujuy, Jesús Nievas, Daniel Gojmerac (entró a los 78’), Sergio Meza Sánchez (expulsado) y Diego Cisterna (salió a los  75’) para Almirante que derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima.

PRIMERA B (18ª Fecha)

En Lomas de Zamora, Jorge González hizo el gol de Barracas Central que perdió 2 a 1 con Los Andes. En Jáuregui, Lucas Ferreiro para Flandria que igualó 0 a 0 con Lamadrid. En Caseros, Lisandro Mendoza atajó para Brown de Adrogué que cayó 2 a 1 ante Estudiantes. En Munro, Colegiales con Horacio Ramírez en el arco empató 2 a 2 con Platense donde jugaron Guido Rutili (salió a los 63’) y Javier Molina (ingresó a los 71’). En Vicente López, Acassuso con Juan Acosta Cabrera (entró a los 79’) fue derrotado 2 a 1 por Armenio. En Ezeiza, Martín Ortiz para Tristán Suárez, que perdió 3 a 1 con Temperley. Y en Ciudad Evita, Leonel Natalicchio (entró a los 84´), para Italiano que perdió 2 a 0 con Sarmiento. Se quedaron en el banco: Agustín Gómez (Chicago), Juan Gambandé y Jorge Daolio (Defensores), Pablo Lambermont (Barracas).

PRIMERA C (17ª Fecha)

En  Ensenada, Héctor Jones (amonestado)  para Cambaceres que cayó por 3 a 1 con Central Córdoba. Liniers como local derrotó también por 3 a 1 a Villa Dálmine donde jugaron Raúl Pérez, Sergio Diduch (relevado a los 73´) y Fabián Uzurrunzaga (ingresó a los 66´). En Libertad, Midland con Darío Barrera y Mario Aguilar igualó sin goles con UAI Urquiza que contó con los servicios de Gonzalo Minguillón (amonestado), Franco Romero (ingresó a los 65´) y Jonathan Recchia en el banco. En Zárate, Defensores Unidos con gol de Ángel Lema -foto- venció 1 a 0 a Dock Sud que tuvo a Lucas Escobedo entre los suyos. Y Laferrere en su cancha, con Fernando Castro dio cuenta por 3 a 1 de Español. 

 

0 comentarios