Blogia
BOHEMIOS

FLASHES BOHEMIOS

*El zaguero Nicolás Cherro se recupera de la exitosa operación de los tendones rotulianos de ambas rodillas a que fue sometid y este jueves se hizo presente en la práctica para visitar a sus compañeros

* Entre los urticantes temas que debió tratar la Legislatura porteña en la sesión de este jueves, estuvo el tratamiento de la extensión del comodato sobre la sede social de Atlanta. La misma fue aprobada por cuarenta y ocho a uno con cuatro abstenciones.

* En la noche de este  mismo jueves, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino hizo entrega de los premios Alumni 2011, en una ceremonia llevada a cabo en los salones del Palais Rouge sito en Salguero 1441 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue elegido el mejor jugador de la B Metropolitana, el delantero de Atlanta, Andrés Soriano superando a sus compañeros de terna Jacobo Mansilla de Defensores de Belgrano y Javier Grbec de Brown de Adrogué (hoy ambos en Quilmes)

* En la última edición del programa televisivo GPS que conduce el periodista Rolando Graña, en una cámara oculta realizada al ex Secretario de Confederación Sudamericana de Fútbol, Eduardo de Luca, el mismo expresó que Julio Grondona había asignado a su yerno para la construcción de estadios y ejemplificó este hecho mencionando, entre otros, al del C.A. Atlanta.

 

0 comentarios