Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 18ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 18ª FECHA

Finalmente Atlanta quedó sumergido en el fondo de la tabla de los promedios. La derrota sufrida ente el Deportivo Merlo ha sido demasiado dura, no sólo porque el equipo local es un  rival directo en la lucha por no descender, sino porque el mismo  venía en franco declive con doce partidos sin sumar de a tres y con una alarmante falta de efectividad goleadora, que terminó revirtiendo en un abrumador 3 a 1 que pudo haber sido mayor de no mediar la buena tarde del arquero Pellegrino y la falta de puntería de los atacantes “charros”.  Y lo más preocupante es que el equipo volvió a jugar muy mal.

Para peor Chacarita Jrs empató luego de tres derrotas consecutivas, Guillermo Brown rescató un importantísimo punto en Isidro Casanova e Independiente Rivadavia se reencontró con la victoria.

La situación entonces para Los Bohemios, cuando restan dos fechas para terminar la primera rueda, pasó de castaño oscuro.

Además, como si fuera poco sufrió la expulsión de cuatro jugadores, con lo que sus ausencias,  sumadas a lo de los lesionados ( Cherro, Lugo, Aparicio y Andrés Soriano), constituyen un verdadero rompecabezas que el técnico Ghiso deberá resolver para enfrentar la difícil visita de Ferro el sábado venidero.

Por lo tanto sería de gran importancia arribar al fin de año con una victoria, para después del receso, con un par de buenos refuerzos,  encarar con mayor optimismo el año en ciernes.

El panorama que nos espera para este fin de semana en la zona de la tabla que interesa al hincha bohemios es el siguiente:

Atlanta (0.941 pts.) con cinco encuentros sin victorias y dos caídas consecutivas recibe a Ferro que fluctúa en la mitad de la tabla y que llega con un invicto de cinco partidos, cuatro de los cuales fueron empates.

Su inmediato antecesor, Guillermo Brown (1.000 pts.) con dos cotejos sin derrotas espera a otro de los comprometidos por el promedio, Independiente Rivadavia (1.161 pts.) que acumula cinco sin perder, pero que no podrá contar con el “Ogro” Fabbiani que fue suspendido por dos fechas.

Entre estos dos conjuntos se encuentra Chacarita Jrs. (1.018 pts.) que lleva seis encuentros sin victorias, y que será anfitrión en San Martín de uno de los escoltas, Rosario Central , que viene de ganar en Paraná, pero que no pudo vencer en sus dos últimos compromisos como visitante.

Un peldaño arriba de la lepra mendocina, se ubica Sportivo Desamparados (1.176 pts.) que enhebra cuatro partidos sin ganar y jugará en San Juan con un Atlético Tucumán en levantada con seis partidos imbatido al hilo.

La tabla sigue de abajo hacia arriba con el reciente vencedor de Atlanta, Deportivo Merlo (1.226 pts.) cuya performance detallamos más arriba, viajará a Córdoba para vérselas con el único puntero, Instituto, que arrastra tres empates seguidos pero que no perdió nunca como local; y con Aldosivi (1.226 pts.) que empató en San Juan luego de dos triunfos seguidos y que se llegará a Florencio Varela para enfrentara Defensa y Justicia, ahora más desahogado luego de seis partidos sin traspiés.

Un poco por encima encontramos a Patronato (1.291 pts) que erdió los últimos tres partidos y visitará nada menos que a River Plate en el Monumental.

Y por último, Huracán (1.294 pts.) que acaba de perder de local con Defensa y Justicia se llegará al bosque platense para medirse con Gimnasia que lleva dos fechas sin derrotas.

 

0 comentarios