Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 23ª

Se pone en marcha nuevamente este fin de semana el Campeonato, disputándose la fecha 23ª, segunda de las revanchas, y nada menos que con una nueva edición del clásico entre Atlanta y Chacarita Jrs. Y en este caso el duelo es de enorme trascendencia ya que Atlanta (39 pts.) es el único puntero del certamen y su adversario un virtual escolta, dado que con tiene seis puntos menos pero un partido pendiente y fácilmente ganable, ya que debe enfrentar como local al débil Flandria.

Los de Villa Crespo terminaron el año con una racha invicta de ocho partidos (seis victorias) y tres de ellos en su cancha donde suma dos triunfos consecutivos.  El conjunto bohemio en el León Kolbowski  cosechó cinco de sus once victorias, tres de sus seis empates y dos de sus cuatro derrotas. Allí anotó dieseis de sus treinta goles y recibió nueve de los veinte tantos en contra.

Por su parte los conducidos por Salvador Pasini que afirmaron sus pretensiones luego de un comienzo muy dubitativo, llegan a este encuentro entonados por tres victorias seguidas.

Como visitante Chacarita consiguió cuatro de sus nueve halagos, dos de sus seis empates y tres de sus cinco caídas. En tal condición marcó diez goles sobre un total de diecinueve y le convirtieron siete sobre trece tantos en su propia valla.

A su vez el escolta, Estudiantes (36 pts.) que ganó en siete de sus últimas presentaciones ( sólo perdió con Atlanta) visitará al casi desahuciado Tristán Suárez, que sin embargo lleva dos sin perder en su cancha.

Platense (35 pts.) que abandonó la punta luego de dos traspiés consecutivos espera en un mini clásico por Defensores que acumula tres derrotas en fila.

Con un partido menos e igual cantidad de puntos que Chacarita, encontramos a Villa San Carlos (33 pts.) que ganó sus dos últimos cotejos y recibirá a Flandria  que perdió en sus  precedentes cuatro encuentros como visitantes y sin siquiera anotar un gol.

Un peldaño más abajo, Temperley (32 pts.) que viene de triunfar en Jáuregui tras dos caídas consecutivas, recibirá al irregular Colegiales que no obstante aquilata un invicto de seis jornadas.

Y cerrando el octeto de vanguardia, Deportivo Morón (31 pts.) con dos sin vencer pero con tres halagos en su últimos compromisos en el Francisco Urbano, recibe al alicaído San Telmo que llega con nueve fechas sin sumar de a tres y con derrota en las últimas tres.

0 comentarios