Blogia
BOHEMIOS

SE INICIÓ LA PRETEMPORADA

SE INICIÓ LA PRETEMPORADA

DE VUELTA AL TRABAJO

El plantel de Atlanta volvió en la mañana de este miércoles 4 de enero a los entrenamientos, después de sus vacaciones, para afrontar la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional. Los futbolistas se presentaron a las 9hs  en Villa Crespo, donde fueron sometidos a mediciones antropométricas por el cuerpo médico y luego se trasladaron a Palermo para realizar trabajos de resistencia.

Antes de ello, hubo dos reuniones, la primera entre un grupo de dirigentes, con el presidente Alejandro Korz a la cabeza y el DT, Jorge Ghiso junto a sus ayudantes y luego con todos los jugadores. En las mismas la CD se comprometió a abonar en los próximos días parte de los salarios atrasados.

En cuanto a los lesionados, Nicolás Cherro sigue con sus tareas de kinesiología tras su operación; Lucas Mancinelli también realiza trabajos diferenciados para recuperarse de su desgarro y esta semana los médicos esperan que ya no sienta dolores; Eric Aparicio ya fue dado de alta y se entrenará con normalidad; también se evalúa la recuperación de Carlos Arce, Maximiliano Lugo y Daniel Carou.

Por otra parte tres juveniles se sumaron al plantel para que Ghiso los pruebe. Ellos son:

Gabriel López (volante), Gabriel Alejandro Sanabria (enganche) y Diego Ledesma (delantero).

Mañana el plantel está citado a las 9 en Villa Crespo para en el gimnasio y trasladarse posteriormente a Palermo para continuar con las prácticas.

Recordamos que del 10 al 19 de este mes se realizará la pretemporada en Santa Teresita.

 

0 comentarios