Blogia
BOHEMIOS

QUE SIGA LA MILONGA

QUE SIGA LA MILONGA

TANGO EN ATLANTA

El 17 de enero comenzó a desarrollarse  una actividad con mucha tradición e historia en el club: El tango. La agenda se compone de clases de baile para principiantes los martes, prácticas de secuencias de grandes milongueros los jueves y el último domingo de cada mes una gran matiné de 16 a 20.30 horas.

La actividad, encuadrada bajo el lema “El mítico Atlanta” y que cuenta inclusive con una coqueta página de internet, es llevada adelante por la pareja integrada por  Rolando Valdivia y Mariela Soledad Chávez.

De larga trayectoria, Rolando y Mariela se conocen en el circuito de las milongas porteñas, y compartiendo una formación con numerosos milongueros y grandes bailarines de tango salón, deciden iniciar una investigación acerca de los antiguos bailarines y de los diversos estilos. Han dictado seminarios en Niño Bien, Porteño y Bailarín, La escuela Argentina de Tango y Fundación Tango Argentino. Y dan clases regulares en La Mansión Dandy, Unitango, Caserón Porteño, y Club Gricel.
Participaron también en el show del Cafe Tortoni y la Manufactura Papelera entre otros y ejercen la docencia en Europa desde 2005.

0 comentarios