Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 25º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  25º FECHA

*La dura derrota del pasado domingo ante Desamparados significó la décima en lo que va del certamen y la tercera sufrida en Villa Crespo: La otras como local fueron la goleada de Instituto por 4 a 0  en la 10ª fecha y caída ante Quilmes por la mínima diferencia en la 16ª.

*Fue la primera vez que Atlanta pierde por 2 a 1 en este campeonato. Para una derrota por ese marcador  hay remontarse al 7 de agosto de 2010 en Agronomía cuando fue vencido por San Telmo en partido correspondiente a la 3ª fecha del torneo pasado.

*Es el segundo partido consecutivo que pierde por ese score si tenemos en cuenta el disputado el jueves por la Copa Argentina en Catamarca ante Quilmes.

*El conjunto bohemio perdió en sus dos últimas presentaciones tres puntos vitales en tiempo de descuento. En San Martín se trajo uno cuando ya se festejaba una victoria y el pasado domingo se quedó con las manos vacías cuando al menos sumaba un empate.

*Sportivo Desamparados es, hasta el momento, el único equipo que derrotó a Atlanta en los dos partidos disputado. En la primera rueda le había ganado 2 a 0 en el Bicentenario de San Juan.

*Además de Desamparados, otros dos equipos le marcaron un total de dos goles en un partido. Elloss fueron Huracán en el empate 2 a 2 en  Parque Patricios y Rosario Central en la victoria por 2 a 0 en Arroyito.

*El conjunto tuyutano es el segundo que le marca más de un gol al conjunto bohemio en Villa Crespo. El único antecedente es la ya mencionada goleada de Instituto en la 10ª fecha.  .

*Este último cotejo fue el cuarto consecutivo en el que los primeros 45’ finalizan 0 a 0.Ya había ocurrido en la caída por 2 a 0 ante Central, en el empate  sin goles ante Patronato, en la igualdad 1 a 1 con Chacarita.

*Con su gol Abel Soriano, pasó a ser el goleador del equipo con cinco conquistas y el autor de los únicos dos goles que Atlanta marcó en el León Kolbowski en lo que va del año, ya que marcó de penal el empate frente a Atlético Tucumán.

*Estos dos partidos fueron arbitrados por Maximiliano Stevenot.

*Atlanta y Chacarita son los equipos que contabilizan menos goles a favor en condición de local con ocho  tantos cada uno.

*Atlanta sigue sin ganar en el 2012 con tres derrotas y cuatro empates.

*Un mal síntoma, esta fecha se jugaron cuatro partidos a puertas cerradas: Defensores Unidos- Talleres; Sacachispas- Liniers; Chicago- San Telmo y Almagro- Acassuso

0 comentarios