Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

NO ALCANZÓ

A pesar de haber borrado sobre el terreno de juego la diferencia de ubicación en la tabla de posiciones entre ambos conjuntosd y de haber sido un poco más que su adversario, Atlanta debió conformarse con un nuevo empate, y ahora debe espera los resultados de sus rivales directos, para valorizar con justeza el punto obtenido. En un partido, por momentos vibrante, el conjunto bohemio fue haciendo prevalecer la presión de sus volantes liderados por Fernando Lorefice que le dieron poco oxígeno a los creativos mensanas como De Blasis y Cabrera, mientras que un buena labor defensiva, donde se destacó nuevamente Guido Milán -foto- (un jugador que va cambiando partido a partido le rechazo inicial por aplausos de los hinchas) se las ingeniaba para neutralizar a su goleador Altobelli. Pero Atlanta, además de la correcta utilización de las subidas de Lucas Mancinelli y Brian Resch carece de alguien capaz de crear y abastecer a la dupla ofensiva integrada por los mellizos Soriano que hoy volvieron a jugar desde el arranque luego de veintidós fechas. Tras un primer tiempo parejo plasmado en el blanco de su marcador, en el complemento se vio un Atlanta más decidido a buscar el triunfo y con sus grandes dificultades se las arregló para llevar peligro al arco bien defendido por Fernando Monetti. Roldán intentó primero con Leandro Guzmán reemplazando a un pálido Galeano, pero el Chaqueño no se encontró nunca cómodo sobre la banda izquierda y sobre el final mejoró su desempeño en el lateral contrario. Luego incluyó a Sanabria un proyecto al que le falta mucho para madurar y que alternó audacia con confusión y finalmente probó con Ramírez que casi no tuvo tiempo para nada. Un cabezazo de Abel y un disparo del propio Ramírez que pegó en un jugador caído (¿fue penal?) fueron las más claras para los dueños de casa. El Lobo también tuvo las suyas: una vaselina del siempre talentoso Choy Domínguez atajada brillantemente por Pellegrino y una llegada de Altobelli  cruzada a tiempo por Milán constituyeron lo más peligroso de los conducidos por Pedro Troglio. Pudo y debió ser de Atlanta que otra vez pagó tributo a su ineficacia en la zona de fuego. Lorefice, Milán y el arquero Pellegrino lo mejor del Bohemio, donde reapareció Nicolás Cherro tras dieciocho fechas. Ahora viene una misión que parece imposible, el domingo 8 frente a River en el José Amalfitani ¿Será Pascuas de Resurrección?

ATLANTA 0 - GIMNASIA 0

Atlanta: D. Pellegrino; C. Arancibia, G. Milán  y N. Cherro; L. Mancinelli, J. Galeano (53’ L. Guzmán), F. Lorefice, M. Pogonza (55’ G. Sanabria) y B. Resch; Andrés (75’ N. Ramírez) y Abel Soriano. DT: C. Roldán

Gimnasia: F. Monetti, L. Magallán, D. Mancaluso (55’ C. Piamun) y O. Benítez (45’ F. Mendoza); M. Cardozo, O. Pouso, P. De Blasis y M. García; N. Cabrera, A. Ruiz (70’ G. Choy González) y L.Altobelli DT: P. Troglio 

Goles: No hubo

Amonestados: Milán, Cherro, Andrés Soriano, Pogonza (A), Benítez, Mancaluso, García, De Blasis y Piamun (G)  

Árbitro: Mauro Giannini

Estadio: León Kolbowski 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • R. Plate     3      vs.        F.C. Oeste   0
  • I. Rivadavia  0   vs.        At. Tucumán 0
  • G y E –Jujuy- 1 vs.        Desamparados  0
  • Brown (PM)  5  vs.        Chacarita 2
  • B. Unidos  1      vs.        Patronato  0  
  • Almirante  2       vs.        R. Central  1
  • Quilmes     4       vs.       Aldosivi 1
  • Instituto   2        vs.        D. y Justicia 1
  • Dep. Merlo        vs.        Huracán (mie.11 de abril)

GREGUERÍAS

*Integra el plantel de Gimnasia, el volante Rodrigo Daniel Marangoni (21 de febrero de 1978) quien llegó a Atlanta proveniente de Vélez  a final de la temporada 1997/98 para jugar un torneo  de 14 fechas en la Zona Permanencia en el que Los Bohemios lograron salvar la categoría. Posteriormente pasó a  Arsenal de Sarandí, Brown de Arrecifes  Aurora de Cochabamba, Douglas Haig de Pergamino, Guillermo Brown de Madryn, Atlético Huila y  Deportes Tolima de Colombia y Barcelona  de Guayaquil. Se incorporó a Los Mensanas para el presente torneo y debutó en la primera rueda justamente contra Atlanta. Hoy no estuvo ni en el banco.

*El arquero de Atlanta, Diego Fernando Pellegrino (30 de marzo de 1986) llegó a Villa Crespo precisamente desde Gimnasia. Con inferiores en River Plate, jugó en la Palermitana de Italia, Instituto y F.C. Oeste para incorporarse en el torneo pasado al Lobo, equipo con el que descendió de la Primera División a su actual categoría.

PRÓXIMA FECHA ( LA 28ª)

ATLANTA - R. PLATE  

Domingo 8 de abril 17hs. por TV

Estadio: José Amalfitani

  • At. Tucumán      vs.     Quilmes 
  • Gimnasia              vs.      Instituto 
  • Def. y Justicia      vs.      G y E. (Jujuy)   
  • Patronato            vs.     Almirante                      
  • Chacarita            vs.     B. Unidos                       
  • R. Central           vs.      I. Rivadavia            
  • Aldosivi              vs.     Dep. Merlo     
  • Huracán              vs.      F.C. Oeste
  • Desamp’dos        vs.     Brown (PM)       

0 comentarios