Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA 27º FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA  27º FECHA

*El empate obtenido este viernes  ante frente a Gimnasia fue el décimo tercero en lo que va del campeonato y el octavo en el León Kolbowski.

*Fue el octavo partido que finalizó  con el marcador en blanco y el quinto como local.

*De esta manera Atlanta  sigue siendo el equipo del torneo que más veces ha empatado 0 a 0.

*También es el equipo que más sumó de a uno en condición de local.

*Ahora el conjunto bohemio es el que más igualdades ha logrado con las trece ya mencionadas. Hay que tener en cuenta que Deportivo Merlo que acumula doce empates tiene su partido postergado.

*Con el cotejo ante El Lobo son once los encuentros en que no recibió goles y catorce en  los que no anotó.

*Se siguió, en esta jornada, con la costumbre de terminar los primeros tiempos sin goles desde que asumió Roldán en la 22ª fecha.

*La presente fue la tercera seguidilla de dos  0 a 0 consecutivos. Las anteriores fueron  en la 2ª y 3ª con Atlético Tucumán como visitante y Rosario Central como local respectivamente; y en la 14ª y 15ª con Almirante en Villa Crespo e Independiente Rivadavia en Mendoza.

*Además fue la cuarta ocasión en que empata dos partidos al hilo. Ya que en la 23ª y 24ª terminó 0 a 0 con Patronato en Humboldt al 400 y a la semana siguiente 1 a 1 con Chacarita en San Martín.

*Esta 27ª fecha es la que mayor cantidad de triunfos locales ha registrado, junto a la 17ª, con un total de siete, pero resta jugarse todavía Deportivo Merlo – Huracán que fue postergado hasta el próximo miércoles 11.

* Es la primera vez que no hay victorias visitantes en el campeonato, hecha la salvedad del partido postergado ya mencionado.

*Un dato curioso es que Chacarita Jrs que, a pesar de ser goleado 5 a 2 en Madryn, este resultado significó la primera vez que el Funebrero convierte más de un gol en un cotejo.  

0 comentarios