Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 30ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 30ª FECHA

Si bien la derrota ante el puntero Instituto pudo resultar muy dolorosa dado que se perdió sobre el final del partido, la misma no ha dejado un gusto muy amargo en el paladar del hincha bohemio.

Es que su equipo siguió dando muestras de su recuperación futbolística y le jugó de igual a igual al mejor conjunto del Campeonato, borrando la pálida imagen de aquel Atlanta desdibujado que fuera apabullado por el mismo rival hace una rueda, cuatro días después de la oprobiosa goleada propinada por River en el Bajo Flores.

Ahora, los conducidos por Carlos Roldán, parecen ponerle fundamentos a la esperanza y emergieron una seguidilla de los cuatro difíciles encuentros posteriores a la dura derrota ante Desamparados en Villa Crespo, (Defensa y Justicia en Varela; Gimnasia en casa, River en Vélez e Instituto en Córdoba) sumando  cinco puntos que muy pocos podían imaginar como posibles de lograr.

Además antes de empezar con esta racha, se encontraba último entre los promedios y por lo tanto en zona de descenso directo. En estos momentos al menos, tendría la posibilidad de un partido desempate ante Desamparados para aspirar a jugar la Promoción..

En esta situación de levantada – a pesar de la última derrota- espera este sábado por un muy flojo Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Atlanta (0.965 pts.) como local ha logrado tres de sus cinco victorias, ocho de sus trece igualdades y tres de sus once derrotas. En tal condición conquistó nueve de sus veintiún goles a favor y le marcaron dieciocho de los treinta y seis que sufrió en su arco.

Por su parte el Lobo, que marcha ante último en la tabla de posiciones y que en calidad de visitante ha obtenido dos triunfos sobre un total de seis, dos empates sobre siete y diez caídas sobre dieciséis. Fuera de su provincia marcó quince de sus veintiséis goles y le convirtieron veinticuatro de los cuarenta y uno recibidos. El Lobo jujeño no gana como visitante desde la cuarta fecha.

El resto de los que pelean mano a mano en el fondo de la tabla de los promedios presentan el siguiente panorama

Al final de en esta tabla se encuentra Chacarita (0.939 pts.), que continúa  con su partido pendiente con Boca Unidos y arrastra una seguidilla de diecisiete cotejos sin ganar y que empató sus últimos tres partidos como local. El Funebrero recibirá al más desahogado de los integrantes de este pelotón de cinco equipos que luchan más denodadamente por la permanencia: Independiente Rivadavia (1.085 pts.). Los mendocinos llevan nueve encuentros sin victorias y perdió en sus dos últimas presentaciones.

Compartiendo la ubicación con Atlanta, se ubica Sportivo Desamparados (0.965 pts.) que no ganó ni en sus últimos cuatro compromisos –tres de los cuales fueron derrotas- , ni en sus últimos ocho partidos en San Juan. Este fin de semana recibe al irregular Almirante Brown que sin embargo lleva un invicto de tres fechas.

Un punto arriba, se encuentra Brown de Madryn (1.000 pts), que también acumula tres partidos sin caídas con dos igualdades seguidas,  y que emprenderá un riesgoso viaje a La Plata para vérselas con Gimnasia que empató sin goles en sus últimas cuatro presentaciones.

0 comentarios