Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS HACIA LA 31ª FECHA

ANÁLISIS HACIA LA 31ª FECHA

¡Bienvenido Huracán! Mientras hace unas pocas fechas atrás todo parecía que la lucha por la permanencia se circunscribía a cinco equipos, la dinámica de los resultados ha incorporado a los de Parque Patricios a este grupo, tras su estrepitosa caída ante Aldosivi por 5 a 1 en Mar del Plata. Ahora ha sido superado por Independiente Rivadavia y ha quedado a tiro de piedra de sus inmediatos perseguidores y la sombra del descenso comienza a erguirse en el horizonte como un riesgo cierto.

Por su parte, Atlanta, volvió a desperdiciar una gran oportunidad de salir de la zona de descenso directo al apenas empatar como local en su cancha ante el débil Gimnasia de Jujuy.

Pero las derrotas de Brown de Mardryn y Chacarita –que además perdió el punto del empate con Atlanta y su compromiso pendiente ante Boca Unidos-, sumado a la igualdad de Desamparados en San Juan  otorgan a aquel empate el valor de seguir dependiendo de su propia campaña, para lograr mantenerse en la categoría.

Ahora lo espera un partido vital, casi una final, en Puerto Madryn ante Guillermo Brown con el que comparte la ante última ubicación -junto a Desamparados- en la tabla de los promedios, delante del prácticamente desahuciado equipo funebrero.  

El conjunto bohemio, como visitante, consiguió en la temporada dos de sus cinco victorias, cincos de sus catorce igualdades y ocho de sus once derrotas. Lejos de Villa Crespo conquistó trece de sus veintidós goles y sufrió veintiséis sobre treinta y seis tantos en contra.

Atlanta (0.967 pts.) viene de dos partidos sin halagos y no gana como visitante desde la 11ª fecha lo que significa nueve partidos sin sumar de tres en esa condición.

Por su parte lo de La Banda, que llegan muy disminuidos a este enfrentamiento por las ausencias de sus goleadores Tévez y Klusener, obtuvo en el Raúl Conti cinco sobre siete triunfos, tres sobre ocho empates y siete sobre quince caídas. Convirtió en su cancha dieciocho de sobre un total de veintisiete goles y  recibió veintiuno de los cuarenta y cuatro tantos en contra. Guillermo Brown (0.967 pts) arrastra tres cotejos sin victorias dos de los cuales fueron empates.

Chacarita (0.911 pts.) con un récord de diecinueve partidos sin ganar, dos derrotas consecutivas y tres sin marcar goles, visitará al encumbrado Quilmes que, no obstante, viene de dos traspiés consecutivos.

A su vez Desamparados (0.967 pts) con cinco sin victorias disputará un partido clave en Mendoza ante Independiente Rivadavia (1.104 pts.) que acaba de vencer a Chacarita luego de nueve encuentros sin triunfos.

Por último, Huracán (1.100 pts.) que no ganó en sus últimos siete compromisos y perdió los últimos tres, recibirá en su estadio al irregular Atlético Tucumán que no triunfó en sus dos últimos enfrentamientos fuera de su provincia.

 

0 comentarios