Blogia
BOHEMIOS

EL CLUB DE LOS CIEN TIENE DOS NUEVOS SOCIOS

EL CLUB DE LOS CIEN TIENE DOS NUEVOS SOCIOS

Dos jugadores del actual plantel se incorporaron en el transcurso de esta semana al selecto grupo de los que vistieron en cien partidos la camiseta azul y amarilla, grupo que ya integran  Rodrigo Llinás, Carlos Arancibia,  Nicolás Cherro, Leandro Guzmán y Andrés Soriano. Ellos son el defensor Juan Pablo Segovia que llegó a esa cifra en el encuentro del pasado sábado ante Quilmes y el mellizo Abel Soriano, en la tarde de hoy al ingresar por Guzmán a los 55’ de juego.   

JUAN PABLO SEGOVIA

“Juampi” nació en Corrientes capital el 21 de marzo de 1989 y llegó a Atlanta en la primera remesa de jugadores provenientes de Lanús en virtud del acuerdo de reciprocidad con la institución. Debutó le 22 de agosto de 2009 en Caseros, en ocasión de la derrota ante Estudiantes por 1 a 0 en partido correspondiente a la fecha inaugural de aquella temporada.  En el torneo 2009/10 jugó 36 partidos y en el pasado campeonato obtenido brillantemente por Atlanta lo hizo en 36 oportunidades marcando los cinco goles que contabiliza en su haber y sufriendo su única expulsión. En el certamen en curso lleva jugado 28 cotejos.

ALFREDO ABEL SORIANO

Alfredo Abel Soriano nació el 30 de octubre de 1983 en la ciudad de Córdoba, realizó inferiores en Gral. Paz Jrs donde debutó en 2002 y permaneció en el club “Poeta”  hasta 2005, con un interregno en NOB de Laguna Larga. Tras su paso por Atlanta en 2005/06 jugó en Belgrano de Córdoba, Racing de la misma ciudad, Luján de Cuyo y  Social Español. Se incorporó a Atlanta a comienzo del torneo pasado para salir campeón junto a su hermano. Debutó con la camiseta bohemia el 21 de agosto de 2005 en el empate 3 a 3 ante Los Andes en cancha de Huracán, ese año estuvo presente en 29 partidos y anotó 10 goles. En su retorno producido oficialmente en la primera fecha del pasado campeonato cuando Atlanta venció 1 a 0 a Brown de Adrogué precisamente con un gol de su autoría, y  jugó  un total de 40 partidos y vulneró la valla rival en 16 oportunidades. En el torneo en marcha lleva jugado treinta encuentros con seis goles marcados. Los cien partidos se completan con su presencia en el encuentro ante All Boys por los 32º de final de la Copa Argentina

0 comentarios