Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

NÚMEROS Y CURIOSIDADES DE LA FECHA

*La victoria de este sábado en Caballito constituyó el sexto triunfo en el torneo y el tercero en condición de visitante.

*Atlanta volvió al triunfo después de ocho fechas y acumula un invicto de dos partidos fuera de Villa Crespo.

*En condición de visita, volvió al triunfo tras once fechas, desde cuando le ganara a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 4 a 0 en La Tacita de Plata.

*Esta ocasión fue la segunda vez en el torneo que el conjunto bohemio conquista más de dos goles.

*Fue el cuarto partido que Atlanta convierte dos goles en un solo tiempo. La anteriores fueron la mencionada victoria en Jujuy por la 11ª fecha y  los triunfos en Villa Crespo ante Guillermo Brown en la 12ª fecha y ante Ferro en la 18ª, ambos por 2 a 0 con definición en la segunda etapa. 

*Ferro es y será el único equipo que perdió sus dos encuentros ante Atlanta y es además el más goleado por los bohemios, con cinco tantos en contra.

*El club de Caballito es el que menos goles le han marcado como local, con sólo ocho.

Tres de ellos lo recibió la fecha pasada.

*En contraposición, Atlanta es el segundo conjunto con más goles en contra como visitante, con treinta y cuatro, superado únicamente por Guillermo Brown con treinta y siete.

*Nicolás Ramírez anotó tres tantos en lo que va del campeonato, dos de ellos a Ferro, marcando en ambas ocasiones el segundo gol del partido.

*Curiosamente, Nicolás Mamberti con su grito del sábado es el jugador con mejor promedio de gol de los que marcaron, ya que sólo jugó cuatro encuentros, superando a Andrés Soriano (5 goles en 24 partidos -4.8-) y a su hermano Abel (6 en 31 – 5.1-)

*Diego Bielkiewicz conquistó su primer gol en el certamen. Su antecedente más próximo como goleador  fue el tanto ante All Boys por la Copa Argentina, también en la agonía del cotejo, y de cabeza conectando un centro desde la derecha.

* Para encontrar otra victoria por  3 a 2 hay que remontarse al lunes 2 de marzo de 2009, cuando haciendo de local en cancha de Estudiantes venció por ese score a Acassuso en partido correspondiente a la por la 28.ª fecha de esa temporada.

*Stevenet parejo: el árbitro dirigió tres veces a Atlanta con una derrota (Desamaparados 1-2), un empate (At. Tucumán 1 a 1) y un triunfo (Ferro 13 a 2).

*Chacarita nunca había marcado más de dos goles en el Campeonato y sólo en una oportunidad anotó dos. Eso ocurrió en Puerto Madryn cuando cayó goleado 5 a 2 frente a Guillermo Brown.

0 comentarios