Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

*Por segunda temporada consecutiva, Atlanta arrancó el campeonato con un empate de local. El año pasado en el Nacional B igualó 1 a 1 con Aldosivi. 

*El conjunto bohemio aún no ha ganado en su cancha en este 2012. El último triunfo en Villa Crespo fue el 12 de diciembre de 2011 cuando venció 2 a 0 a Ferro por la 18ª fecha del torneo pasado. 

*Es la primera vez en el año que Atlanta marca más de un gol en el León Kolbowski. 

* El último 2 a 2 registrado por los auriazules fue exactamente un semestre atrás, cuando el 4 de febrero igualó por ese score con Huracán en Parque Patricios.  La progresión en el marcador fue la misma que este sábado ya que Atlanta estuvo dos veces en desventaja. 

* Para el anterior empate por ese tanteador en condición de local, hay que remontarse casi dos años, ya que así terminó el partido con Flandria jugado el 28 de agosto de 2010 por la 6ª fecha del campeonato de la B Metropolitana. 

*Atlanta había anotado dos goles en un tiempo en la victoria frente a Ferro en Caballito por 3 a 2 en la última fecha del último campeonato. Como local ente el mismo rival en el partido ya mencionado. 

*Leandro Guzmán -foto-volvió al gol luego de una larga sequía. Su último grito se produjo el 8 de marzo de 2011 en cancha de Platense ante Acassuso. La particularidad es que ese encuentro también finalizó 2 a 2, con Atlanta siempre abajo y el chaqueño anotó el segundo empate y también de cabeza

0 comentarios