Blogia
BOHEMIOS

DÍA DEL NIÑO EN ATLANTA

Este domingo de 14 a 18 horas se festejará en Atlanta el Día del Niño. Con entrada gratuita, habrá diferentes sectores con juegos y eventos. Cine, obras de teatro, cuatro inflables, áreas recreativas, merienda y juguetes como premios y regalos, todo dentro de un marco seguro y saludable para toda la familia.
Son parte de la organización: Centro Cultural “Los Bohemios”- Cámara de Comercio de Villa Crespo- Centro Cultural “Osvaldo Pugliese”- Banco Credicoop- Rotary Club Villa Crespo- Iglesia San Bernardo- Escuela Sarmiento- Comuna 15- Bachillerato Popular “La Dignidad”- Frente Popular para la Victoria- Nueva Comuna – La Cámpora- Centro de Jubilados “Mi Buena Estrella Bohemia”- Asamblea J.B Justo y Corrientes–Escuela Provincia de Chubut- Partido Solidario- Escuela Mundo Nuevo-Junta Barrial Histórica de Villa crespo- Fundación Petisos- Escuela de Futbol Amateur- Escuela de futbol infantil (fefi) – Nuevo Atlanta.
 “Será sin banderas politicas” -dijo Julio Winniky, uno de los organizadores-. “Habrá actividades de todo tipo para los chicos y sus familias, con el apoyo de la gente de CGP15 y muchas organizaciones barriales. La Cámara de Comercio dará regalos y los negocios de Villa Crespo ofrecieron alfajores, chocolatada, juguetes; habrá películas para chicos, y habrá maestros para que cuiden a los nenes y organicen actividades”, comentó el dirigente bohemio.

0 comentarios