Blogia
BOHEMIOS

BOHEMIOLANDIA

BOHEMIOLANDIA

Luego de otro fin de semana de fútbol, brindamos a continuación el panorama del desempeño de los jugadores con pasado Atlanta, en las distintas categorías del fútbol argentino.

PRIMERA A (4ª FECHA)

Matías Pérez García (reemplazado) para Tigre que empató 2 a 2 con All Boys en Floresta. Maximiliano Lugo (ingresó desde el banco) para Unión que cayó en su cancha 2 a 1 contra Boca y Carlos Izquierdoz  (ingresó) para Lanús que igualó 1 a 1 con Racing en su estadio.

NACIONAL B (3ª FECHA)

Sergio Meza Sánchez para Almirante Brown que empató 1 a 1 con Douglas Haig en Pergamino. Fernando Lorefice para Deportivo Merlo que venció 1 a 0 a Boca Unidos haciendo de local en cancha de Tristán Suárez. Fernando Pellegrino para Defensa y Justicia que cayó de local 5 a 2 frente a Atlético Tucumán. Pablo Santillo (amonestado) para Banfield que perdió 1 a 0 con Gimnasia en La Plata. Hicieron banco: Leandro Martínez (Crucero del Norte) y Mauro Dobler (Almirante).

PRIMERA B (4ª FECHA)

Diego Bielkiewicz  y Jorge Daolio (ambos reemplazados) para San Telmo que empató 1 a 1 con los Andes en la Isla Maciel. Martín Fabro para Brown de Adrogué que en su cancha derrotó 3 a 0 a Atlanta. Agustín Gómez y Raúl Pérez para Villa Dálmine que doblegó 3 a1 a Morón en Campana. Ricardo Pérez para Flandria, que en Jáuregui igualó 2 a 2 ante Central Córdoba. Javier Molina (reemplazado) para Colegiales que en  Munro también terminó 2 a 2 con Almagro. Carlos Arancibia, Maximiliano Pogonza y Emiliano Ferragut (ingresó) para Barracas Central que como local empató sin goles con Platense donde jugaron Guido Rutili y Sebastián Matos (relevado). Daniel Bazán Vera (autor del gol) para Tristán Suárez que como visitante igualó 1 a 1 con Defensores.  Daniel Gojmerac  para Chacarita que en San Martín empató 1 a 1 con Comunicaciones. Y Abel Soriano –foto-(autor de dos goles) para Estudiantes que, en Caseros, derrotó 3 a1 a Acassuso que tuvo a Daniel Fuente en el banco.

PRIMERA C (4ª FECHA)

Fernando Castro  para Sacachispas que en Soldatti venció 1 a 0 a Español. Federico Mociulski para Argentino que en Merlo fue perdió 1 a 0 en su visita a J.J. Urquiza donde jugó Maximiliano Bogni. Ángel Lema (reemplazado) y Juan Ignacio Acosta Cabrera (ingresó) para Defensores Unidos que en Zárate dio cuenta por 1 a 0 de Lamadrid donde jugó Jonathan Recchia . Diego Yanzi (ingresó) para Talleres que empató 0 a 0 con  Fénix en Escalada. Héctor Jones (relevado) para Cambaceres que perdió 2 a1 con Laferrere en Ensenada. Darío Barrera atajó para Midland que como local goleó 3 a 0 a UAI Urquiza donde jugó Eloy Colombano.  Hicieron banco: Pablo Escobedo(Dock Sud), Franco Romero (Español) Sebastián Gambetta (CADU) y Gonzalo Minguillón (UAI Urquiza).

0 comentarios