Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA SEXTA FECHA

* El triunfo conseguido por Atlanta el pasado viernes fue el primero del Campeonato y es el primer partido como visitante que no pierde. Ahora se acumula una mini racha de dos fechas invicto.

* Atlanta no ganaba desde la anteúltima fecha del torneo anterior de la B Nacional cuando en cancha de Ferro venció al local por 3 a 2, el 16 de junio del corriente año.

* Fue la tercera ocasión en que Atlanta marca dos goles en un partido. Ya había ocurrido en la 1º fecha en el empate 2 a 2 con Defensores y en la anterior cuando igualó con el mismo score con Flandria.

*Es el segundo partido consecutivo que Atlanta marca dos goles en un cotejo

*Todos los tantos los anotó siempre en un solo tiempo: contra Defensores y Flandria en el segundo. Ante Colegiales los hizo en la etapa inicial.

* El último encuentro disputado en Munro había terminado con el mismo resultado. Fue en oportunidad de la 31ª fecha del Campeonato de la B Metropolitana jugado el domingo 20 de marzo de 2011.

*Aquel día se produjo la misma progresión en el resultado, ya que Atlanta vencía 2 a 0 y luego descontó el equipo local. También había abierto el marcador Andrés Soriano con un gol a los 7’, uno antes que el anotado en la fecha pasada.

*Andrés Soriano anotó su primer gol del torneo, y quebró de esta manera una sequía de casi cuatro meses desde que conquistó el descuento ante Independiente Rivadavia en el partido que el conjunto bohemio perdió en Villa Crespo por 2 a 1, el 19 de mayo de 2012.

*Insólitamente el defensor Matías Valdéz es el goleador del equipo con dos goles, ambos de cabeza y en partidos consecutivas.

*Con la expulsión de Carlos Henneberg, Atlanta llegó a cuatro tarjetas rojas en seis fechas. Iguala de esta forma a Chacarita y queda a uno de Estudiantes que con cinco es el más sancionado en este sentido.

*El penal que le cobraron a Atlanta fue el primero del certamen. Pasaron exactamente cinco meses de algo similar y fue también  Andrés Soriano desde los doce pasos quien convirtió ante Boca Unidos en el León Kolbowski, el 6 de abril de 2012

0 comentarios