Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 16ª FECHA

* El del pasado sábado, fue el quinto empate de Atlanta en el torneo y el tercero en condición de local.

* Atlanta volvió a sumar de a uno después de seis fechas, en los que ganó cuatro y perdió dos.

*Ahora el conjunto bohemio lleva dos partidos sin perder, teniendo en cuenta la victoria ante Tristán Suárez en la jornada pasada.

* El match ante Morón significó la cuarta vez consecutiva en que Atlanta empieza perdiendo. Así ocurrió en las derrotas ante Platense y Comunicaciones y en el mencionado triunfo en Ezeiza.

**Fue la cuarta ocasión en que los de Rondina convierten el primer gol y no pierde. En la 1ª fecha dio vuelta dos veces el resultado en el empate 2 a 2 con Defensores, en la 10ª le ganó a Almagro 2 a 1 tras ir en desventaja y el domingo pasada dio vuelta el tanteador y venció 3 a 1 a Tristán Suárez.

* Se igualó en Villa Crespo luego de cuatro encuentros en los que salió airoso en tres ocasiones y se cayó en uno sólo.

*Fue el segundo cotejo terminado 1 a 1 en el campeonato. El anterior fue en la 8ª fecha cuando empató por ese marcador ante Temperley en Turdera.

*Pero para encontrar un empate similar en el León Kolbowski, hay que retrotraerse al 6 de abril cuando por la 32ª fecha de la B Nacional, enfrentó a Boca Unidos.

*Juan Pablo Segovia que había marcado en el partido anterior, conquistó su octavo gol con la camiseta de Atlanta y el tercero del campeonato.

* De esta manera iguala la línea del también defensor Matías Valdéz y ambos persiguen a Andrés Soriano que tiene siete, entre los goleadores bohemios.

*Atlanta continúa siendo el equipo más goleador en condición de local con catorce gritas, pero ahora  acompañado por Morón y Estudiantes.

*Mientras en la general, es el segundo más efectivo con veintidós, precisamente uno menos que El Gallo.

Foto: Gentileza Sentimiento Bohemio

 

0 comentarios