Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 17ª FECHA

*El triunfo conseguido este domingo en Caseros ante Acassuso, fue el séptimo del torneo y el segundo consecutivo como visitante.

* Ahora Atlanta acumula una breve racha de tres partidos invictos.

*Fue la quinta vez que Atlanta gana por más de un gol de ventaja. Ya lo había hecho en la  7ª (3 a 1 a Armenio de local), en la 9ª (3 a 0 a San Carlos en Villa Crespo),  en la 11ª  (2 a 0 a Central Córdoba también de local) y en la 15ª ( 3 a 1 a  Tristán Suárez en Ezeiza)

* Este partido fue el sexto en que marca un total de dos goles. Antes fueron el 2 a 2 con Defensores y Flandria ambos en el León Kolbowski, las victorias por 2 a 1 ante Colegiales y Almagro las dos como visitante y el ya mencionado triunfo frente a Central Córdoba.

*Fue el segundo 2 a 0 del campeonato después de la victoria ante Los Charrúas. 

*Pero para encontrar un 2 a 0 favorable fuera de su cancha hay que remontarse al 11 de febrero de 2011, cuando por la 25ª del certamen de la B Metropolitana derrotó por ese marcador a Social Español en el Bajo Flores. Aquel día el segundo gol lo anotó Andrés Soriano.

* Precisamente “El Pollo” volvió al gol después de cuatro partidos, ya que no se había hecho presente en las redes desde el triunfo ante Central Córdoba en la 11ª fecha.

* Ahora Andrés acumula un total de ocho goles y continúa siendo el goleador del equipo. Por su parte, Hernán Parentini se inauguró como artillero.

* El detenido por Maximiliano Gagliardo fue el cuarto penal que le sancionaron a Atlanta y es el segundo que arquero detiene. El anterior fue ante Flandria, con una particularidad: ambos fueron cobrados por el árbitro José Carreras.

*El equipo bohemio es el segundo más goleador del campeonato con 24 conquistas, dos menos que Morón aunque con un partido menos.

*Atlanta es el conjunto con mejor rendimiento como visitante con 14 pts. reunidos. Además es junto a Villa Dálmine y Platense el que más ganó en esa condición con 4 halagos.  

0 comentarios