Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS  DE LA FECHA

HACIA LA 18ª

El importante triunfo conseguido ante Acassuso en la pasada fecha adquirió mayor relieve ante la estrepitosa caída de Platense ente Morón al cierre de la fecha. Ahora Atlanta, quedó a tiro de piedra del líder, siendo uno de los tres escoltas junto a Temperley que consiguió una gran victoria en Campana y junto al Gallito, aunque estos últimos todavía no han quedado libre.

Cuando todavía restan cuatro fechas par el final de la primera rueda, en la cumbre de la tabla de posiciones nueve equipo integran una franja de cinco puntos, con la novedad que el Estudiantes de Nardozza se ha anotado en la listas de los candidatos a pelear arriba.

De esta manera resulta muy aventurado dar pronósticos definitivos, en este grupo de equipos muy igualados para abajo en cuanto a su nivel de juego.

Este sábado Atlanta (26 pts.), con tres partidos sin perder, recibe al muy alicaído Los Andes. El conjunto bohemio en Villa Crespo obtuvo como local tres de sus siete victorias, tres de sus cinco empates y dos de sus cuatro caídas. Marcó en esa condición catorce de sus veinticuatro goles y le anotaron nueve de los dieciocho recibidos.

Su rival, que se encuentra muy comprometido por el promedio y viene de perder con Central Córdoba en su cancha, como visitante consiguió tres de sus cinco triunfos, dos de sus tres empates y tres de sus ocho derrotas. Fuera de Lomas de Zamora anotó la mitad de sus catorces goles y padeció seis sobre un total de dieciocho tantos en contra.

Mientras que el único puntero, Platense (28 pts.) que no pierde en Vicente López desde la primera fecha las tendrá muy fácil con el  anteúltimo Acassuso, que sin embargo lleva cuatro partidos sin caer como visita.

En el mismo escalón que Atlanta, Temperley (26 pts.) que solo tiene dos derrotas en el torneo pero que perdió en su última presentación en Turdera, recibirá al tibio Defensores que deambula en la mitad de la tabla y perdió sus dos últimos encuentro fuera de su cancha.

El otro escolta, Morón (26 pts.) que suma tres fechas sin traspiés, visitará al expectante Comunicaciones (23 pts.) que también lleva tres sin perder.

El quinto de la tabla Estudiantes (24 pts.), en levantada con tres victorias consecutivas y un invictote siete partidos, disputará el clásico ante Almagro en José Ingenieros, que no jugó el fin de semana pasado y que hace dos partidos que no suma de a tres.

Los otros dos equipos que cierran este pelotón con 23 pts. Son San Carlos y Villa Dálmine. Ambos se cruzarán esta jornada en Berisso. Los locales arrastran dos encuentros sin victorias, mientras que el Violeta que cayó en cuatro de los últimos cinco partidos.

En definitiva Atlanta deberá ganar para  mantener su situación en la tabla y aguardar un resurrección impensada por parte de Acassuso, para soñar con la punta del torneo

0 comentarios