Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 18ª FECHA

*Esta  nueva victoria obtenida ante Los Andes la fecha pasada fue la octava del torneo y la cuarta en condición de local.

* Fue la segunda consecutiva, tras ganarle como visitante a Acassuso y con ella, Atlanta suma un invicto de cuatro partidos.

* Es la tercera vez en el campeonato que el equipo bohemio consigue dos triunfos al hilo: ya ocurrió eso entre la 6ª y 7ª (Colegiales y Armenio) y entre la 10ª y 11ª (Almagro y Central Córdoba.

*Con el resultado del sábado, Atlanta acumula dos encuentros sin goles en contra.

*En total lleva cinco partidos con la valla imbatida. Además del reciente halago frente a Los Andes encontramos: Chacarita 0 a 0 en San Martín (2ª Fecha); San Carlos 3 a 0 como local (9ª Fecha); C. Córdoba 2 a 0 (11ª Fecha) también como local y Acassuso 2 a 0 en Caseros (17ª fecha)

*Fue el primer partido que Atlanta termina 1 a 0 a favor en el presente certamen.

*El antecedente más inmediato en este sentido lo constituye la gran victoria ante River en el José Amalfitani el 8 de abril del corriente año por el Campeonato del Nacional B.

* Pero para encontrar el último 1 a 0 victorioso en el León Kolbowski,  hay que retrotraerse al 9 de abril de 2011, cuando por la 34ª fecha del campeonato de la B Metro venció a Comunicaciones con gol de Lucas Mancinelli.

*La del sábado fue la cuarta ocasión en que Atlanta sólo marca un gol. Eso había sucedido en los empates 1 a 1 con Temperley en Turdera (8ª Fecha), con Morón en Villa Crespo (16ª Fecha) y en la caída como local ante Comunicaciones por 2 a 1 (14ª Fecha).

*Carlos Andrés Soriano volvió a marcar y es lejos el goleador de su equipo con nueve gritos.

*Esto lo ubica como uno de los escoltas de Damián Ackerman de Morón con diecisiete y junto a José Manuel Caspary (Armenio) y Pablo Vegetti (San Carlos).

*Con la ausencia de Hernán Lopes por estar suspendido, el arquero Maximiliano Gagliardo es el único jugador que completó todos los minutos en juego de su equipo.

* El equipo bohemio sigue siendo el segundo más goleador del campeonato con veinticinco conquistas, una menos que Morón aunque con un partido menos.

* Las dos expulsiones sufridas por Los Andes, pone a Atlanta y Platense como los equipo más beneficiados en la materia, con ocho tarjetas rojas vistas por los rivales.

0 comentarios