Blogia
BOHEMIOS

ANÁLISIS DE LA FECHA

ANÁLISIS DE LA FECHA

HACIA LA 19ª

La fecha que pasó con las agónicas victorias de Platense y Atlanta, dejó al conjunto bohemio como el único escolta del torneo, precisamente dos puntos detrás de los de Saavedra.

Para que esto ocurra también ayudaron la inesperada caída de Temperley como local ante Defensores y el empate de Morón en Agronomía frente a Comunicaciones. El otro beneficiado con el desenlace de la 18ª fecha fue Estudiantes que tras golear a Almagro en el clásico y se ubicó en la tercera posición junto al Gallo, aunque estos últimos todavía no ha quedado libre.

Ahora Atlanta (29 pts.) que lleva cuatro partidos sin perder y que salió airoso en sus dos últimos compromisos como visitante, deberá llegarse a la Isla Maciel para vérselas con San Telmo.

Los bohemios, fuera del León Kolbowski, han obtenido cuatro de sus ocho victorias, dos de sus cinco empates y dos de sus cuatro caídas. En condición de visitante marcó diez de sus veinticinco goles a favor y recibió nueve de sus dieciocho goles en contra.

En tanto San Telmo (23 pts.) que llega con seis cotejos sin triunfos, con empates en los cinco últimos, en su estadio obtuvo dos de sus cinco halagos, cuatro de sus ocho igualdades y una de sus tres derrotas.  Como local anotó ocho sobre un total de diecisiete goles y padeció la mitad de sus catorce tantos en contra.

En tanto el puntero Platense (31 pts.), que perdió sus últimas dos presentaciones fuera de casa, enfrentará en Lomas de Zamora al flojísimo Los Andes que arrastra dos caídas consecutivas y que cayó en los dos últimos encuentros como local.

Uno de los terceros, Estudiantes (29 pts.), que suma un invicto de ocho partidos, que ganó los cuatro últimos y que hace cinco fechas no le convierten goles, espera por Central Córdoba que lleva tres sin derrotas.

El otro Morón (29 pts.) que aún no ha quedado libre y que acumula cuatro cotejos sin derrotas, habiendo ganado sus dos encuentros precedentes como local, no debería tener problemas el Francisco Urbano ante Tristán Suárez que no gana hace cuatro jornadas.

Un peldaño más abajo, Temperley (26 pts.) que no perdió en sus dos anteriores partidos fuera de  Turdera viajará a San Martín para encontrarse con Chacarita Jrs. (24 pts.) que arriba con  un racha de tres partidos sin derrotas.

En la misma línea Villa San Carlos (26 pts.) visitará a Defensores (23 pts.).

Y cerrando este pelotón Comunicaciones (24 pts.) se criuzará con el pésimo Acassuso en Caseros.

Como se ve, una fecha sin cruces entre los vanguardista, el cerrado grupo en el que ninguno puede darse el lujo de retrasarse.   

0 comentarios