Blogia
BOHEMIOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

SÍNTESIS Y RESULTADOS

LA ISLA DEL TESORO

Atlanta logró esta tarde en la Isla Maciel su tercera victoria consecutiva y de esta manera dio alcance a Platense con quien comparte ahora el liderazgo en la tabla de posiciones. Con un gol de Andrés Soriano al comienzo del segundo tiempo se impuso con justicia a San Telmo, en un partido donde el conjunto bohemio fue edificando con paciencia esta nueva victoria, golpeó en el momento justo y supo controlar a un rival que sólo en algunos pasajes de la etapa inicial pudo inquietar la valla bien defendida por Gagliardo. Nuevamente Martín Palisi fue la gran figura del ganador. Rondina apostó para la emergencia a ubicar cuatro hombres en el fondo, doble cinco en el medio campo con Guzmán y Sanabria como carrileros,  Ferreiro de conductor y Soriano como hombre de punta. Le costó bastante a Atlanta afianzarse en su defensa lo que posibilitó los mejores momentos de San Telmo en  los 20’ iniciales cuando estrelló un tiro en el travesaño y obligó a Gagliardo a tapar un mano a mano con el goleador Rodríguez. En respuesta Atlanta tuvo dos acercamientos por parte de Soriano (otro trabajo de relieve), uno de los cuales pegó en el oste y el otro se fue muy cerca. De a poco Palisi fue ganando la porfía en el círculo central, pero ni Sanabria ni Ferreiro estaban finos con el balón. Mbobmaj se retiró tempranamente lesionado y el técnico sacó a un muy flojo Guzmán e hizo ingresar a Castro buscando equilibrar un sector derecho que se hallaba muy vulnerable. Sobre el final del primer segmento se entró en una meseta y el partido se deslizó sin matices a un previsible empate. Ni bien comenzó el complemento Soriano no perdonó en el área local y abrió el marcador. San Telmo sintió el golpe, y nunca encontró respuestas futbolísticas para ir por el empate. Atlanta entonces con oficio  e inteligencia se dedicó a cerrarle todos los caminos y mantener la mínima ventaja, labor esta que se vio facilitada por las enormes dificultades de su contrincante para generar situaciones de gol. Pudo Atlanta aumentar el tanteador más cuando el candombero se desprotegió severamente en el cuarto de hora final buscando sin profundidad la igualdad, pero no estuvieron lúcidos a la hora de definir ni Ferreiro ni Castro en las opciones más claras. Ahora Atlanta deberá enfrentar en el León Kolbowski al escolta Estudiantes en un partido trascendental para sus aspiraciones de campeonar.

SAN TELMO 0 -ATLANTA 1

San Telmo: P. Abraham; C. Arce (75’ D. Medina), M. Seevald, E. Kilmot y I. Barcia (83’ R. Segundo); J. Daolio, D. De la Vega, J.C.  Zuleta y J.  Caprarulo (52’ D. Bielkiewicz); S. Rodríguez y R. Viotti DT: A. Paolorrosi.

Atlanta: M. Gagliardo; C. Fernández, H. Lopes, J. P Segovia y G. Mbombaj (25’ C. Vega); L. Guzmán (36’ M. Castro),  M. Palisi, A. Parentini y G. Sanabria (70’ G. López);  L. Ferreiro y A. Soriano. DT: S. Rondina.

Goles: 46’ Andrés Soriano

Amonestados: Seevald, De La Vega, Rodríguez y Segundo (ST); Lopes y Segovia (A)

Incidencia: A los 43’ fue expusado el técnico Paolorrosi (ST) 

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: Osvaldo Baletto

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

  • Acassuso     0     vs.           Comunicaciones   0
  • Barracas Ctral. 0 vs.           Armenio 2
  • Estudiantes 2       vs.           C. Córdoba 0
  • Defensores   1     vs.          San Carlos  1
  • Los Andes   0     vs.           Platense  0
  • Brown     1         vs.           Colegiales   1   
  • V. Dálmine   0      vs.         Almagro  1
  • Chacarita   0       vs.          Temperley 2
  • Morón                 vs.         T. Suárez (lun. 21hs.)
  • Libre: Flandria 
  • 

GREGUERÍAS

Tres jugadores con pasado bohemio integran el plantel de San Telmo:

*Diego Osvaldo Bielkiewicz (Buenos Aires 4-1-1991), llegó a Atlanta en la segunda remesa de jugadores provistos por Lanús en el marco del acuerdo de reciprocidad, para salir campeón en la temporada 2010/11 y permaneció en el paso del equipo por el Nacional B. En total jugó con la camiseta azul y amarilla , 43 partidos (22 B Metro, 19 B Nac. y 2 Copa Argentina), ingresando desde el banco en 31 de ellos. Marcó 5 goles (3 BM, 1 BN y 1 CA). Se incorporó a San Telmo para la presente temporada. Hoy ingresó en el segundo tiempo

*Jorge Gabriel Daolio (Buenos Aires, 7-6-1985) debutó en 2005 en el conjunto candombero hasta 2009 cuando pasó a Platense. En 2010 llegó a Atlanta como refuerzo para la segunda rueda pero se fue al poco tiempo en una confusa situación a Villa Mitre. El año pasado militó en Defensores y regresó a su club de origen para este torneo. Solo jugó dos partidos con la camiseta bohemia. Esta tarde jugó los 90’.

*Carlos Darío Arce (Lanús, 4-2-1985) se inició en Lanús donde debutó en su primer equipo en 2005 y llegó a Atlanta en 2011 para jugar en el Nacional B. Relegado por una lesión sólo llegó a disputar dos encuentros con los de Villa Crespo. Este año se sumó al conjunto candombero. Este lunes salió reemplazado. 

PRÓXIMA FECHA (20ª)

ATLANTA - ESTUDIANTES

Sábado 29 de Noviembre  17 hs.

Estadio: León Kolbowski

  • T. Suárez        vs.        Acassuso
  • Comun’nes     vs.        Los Andes
  • Platense          vs.        San Telmo
  • C. Córdoba     vs.        V. Dálmine
  • Almagro         vs.         Defensores
  • San Carlos      vs.        Chacarita
  • Temperley      vs.         Barracas Ctral.
  • Armenio         vs.         Brown
  • Colegiales      vs.         Flandria
  • Libre: Dep. Morón

 

0 comentarios