Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 22ª FECHA

*El gran triunfo obtenido en la noche del sábado en el Juan Pasquale fue el undécimo del campeonato y el sexto en condición de visitante.

*Con el mismo Atlanta acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota, cinco de ellos fuera de Villa Crespo.

*Fue además la 3ª vez que gana por 2 a 1  en el torneo, siempre de visitante. Los antecedentes son: a Colegiales en la 6ª fecha y a Almagro en la 10ª.

*Con este resultado son siete los encuentros en que el conjunto bohemio  anotó un total de dos goles en un cotejo. Al margen de los mencionados deben contabilizarse los empates 2 a 2 frente al mismo Defensores (1ª fecha -L-) y Flandria (5ª fecha -L-) y las victorias por 2 a 0 ante Central Córdoba (  11ª fecha -L-) y Acassuso ( 17ª fecha -V-).

*Atlanta se hizo presente en el marcador en los últimos nueve partidos, ya que en su última derrota había caído por 2 a 1 frente a Comunicaciones. Sí contabilizamos el empate 1 a 1, con Claypole (con posterior eliminación por penales), la cifra aumentaría a diez.

*Esta fue la 8ª oportunidad en que Atlanta anota dos goles en un tiempo. Ya había ocurrido en el 2 a 2 frente a Defensores (en el 2º), en el 2 a 2 con Flandria (en el 2ª),  en el 2 a1 a Colegiales (en el 1º), en el 3 a 1 a Armenio (en el 1º), en el 3 a 0 a San Carlos (en el 2º), en el 2 a 1 a Almagro (en el 2º)   y en el 3 a 1 a Tristán Suárez (en el 2º).

*De esta forma Atlanta fue el equipo más ganador del campeonato, el segundo que menos perdió con cuatro derrotas contra tres de Villa San Carlos. Fue también el conjunto más goleador con treinta tantos.

*Con sus seis victorias lejos de casa fue el elenco que más veces sumó de a tres en esa condición, el que menos perdió de visitante, con sólo dos traspiés junto a Temperley y San Carlos.

*Lucas Ferreiro conquistó su primer gol en el campeonato y el vigésimo segundo con la camiseta de Atlanta. Su anterior grito había sido en el León Kolbowski en día de su reinaguración – el 29-03-2009 por la 32ª fecha del campeonato 2008/09- cuando marcó el tercero en la victoria ante Español por 3 a1. Pero en calidad de visitante hay que remontarse al 17 de octubre de 2008 cuando anotó el segundo en el triunfo por 2 a 0 ante Flandria en Jaúregui por la 12ª fecha de esa temporada.

*Gabriel Sanabria en cambio se inauguró este sábado en las redes rivales.

*Barbieri de Defensores fue el noveno jugador rival expulsado. Junto con Platense son lo equipos con más adversarios sancionados con la tarjeta roja.

 

0 comentarios