Blogia
BOHEMIOS

EN ESTA GANAMOS POR GOLEADA

En el diario no hablaban de tí...

Pasó el clásico que abrió nuestro año futbolístico. Y quienes trabajamos en la organización estamos felices. No hubo un solo incidente. Los 30 directivos, 52 cronistas y 30 futbolistas y cuerpo técnico de Chacarita llegaron y se fueron de Villa Crespo sin problemas.
Uno, enfermo de la comunicación, repasa las notas de los diarios nacionales, escucha los comentarios radiales, lee las páginas partidarias propias y del rival y se da cuenta que casi pasó desapercibida la noticia más importante del domingo en el estadio.
Todos hablan del cero a cero, de quienes jugaron bien o mal, del mal estado del campo, del referí, del cambio de ubicación de los bancos... 
Yo quiero felicitar a los más de siete mil socios e hinchas de Atlanta que el domingo estuvieron en la platea y las tribunas. Primero, por la forma en que alentaron al equipo. Segundo, por el comportamiento ejemplar que tuvieron.
No hubo cantos discriminatorios, no se arrojó un solo objeto al campo, no se intentó agredir a nadie.
Quienes sufrimos aquella agresión terrible en San Martín sabíamos que la única forma de demostrar lo grande que somos era esa. Portarnos bien. Y todos los hinchas bohemios nos ayudaron.
Por eso estas líneas. Para destacar lo que los diarios y otros medios casi ni mencionan.

Néstor Straimel
Periodista y Secretario de Prensa de Atlanta

0 comentarios