Blogia
BOHEMIOS

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

NÚMEROS Y CURIOSIDADES

DE LA 25ª FECHA

*La dura derrota sufrida a manos de Brown el pasado sábado resultó ser la quinta del campeonato y la tercera en condición de local.

*La misma cortó un invicto de diez partidos, cuatro de ellos en Villa Crespo.

*No obstante, Atlanta lleva dos partidos sin ganar ni convertir goles en el León Kolbowsky, ya que en su anterior compromiso igualó 0 a 0 con Chacarita.

*Justamente con el equipo funebrero y con Brown repitió el mismo resultado de la primera rueda.

*Fue la segunda vez en el torneo que al conjunto bohemio le anotan tres goles. La anterior ocasión fue en el mencionado encuentro ante Brown por la 4ª fecha cuando cayó por el mismo score en Adrogué.

*Fue la tercera vez que a Atlanta le anotan dos goles en un tiempo y la primera vez en su cancha. Ya había ocurrido en Adrogué y en Vicente López al caer  2 a 0 con Platense. Siempre eso pasó en los segundos tiempos.

*Atlanta no perdía 3 a 0 de local desde el 16 de mayo de 2009 cuando por la fecha 40ª del torneo de ese año fue goleado por Sarmiento de Junín

*Fue la sexta oportunidad en que los de Rondina no convierten goles, ya que a los mencionadas derrotas ante Brown y los empates ante Chacarita, hay que agregar las caídas frente a Barracas Central (1 a 0 en la segunda fecha como local) y a Platense (2 a 0 en la décimo tercera fecha como visitante).

*En esta fecha no ganaron ninguno de los ocho equipo que encabezan la tabla de posiciones (Atlanta, Platense, Estudiantes, Chacarita, San Carlos, Comunicaciones, Morón y Temperley).

0 comentarios